Monitor de regalo

move-

Ahora que se acercan los reyes y tal, todos hacemos regalos. Personalmente he decidido que me regalen un monitor "decente" en cuanto al que tengo ahora.. que da pena..Quiero un CRT plano preferiblemente. Toda la gente me aconseja LG o Philips, pero quiero que me deis vuestras opiniones. El coste no importa mucho, simplemente que tenga buenas características y salga rentable. Aconsejadme sobre marcas mas fiables, modelos, etc.. Todos los consejos son bienvenidos :P

PD : Abstenerse gente con ganas de insultar o similar..

Editado > Basicamente es para jugar, algo de Photoshop y uso normal de un monitor xdd.

Rafenburg

pues para mi son los mejores los LG,yo me quiero comprar un CRT de 19" y yo te recomiendo el mismo.
-LG faltron F900B 300€
-LG faltron F900P 330€

*estos son para mi los mejores CRT q hay.

aLeoLo

existe el f910? o parecido?

JaCk0

El F900P es más caro pero permite entrada DVI (aunque en el propio monitor cambia la señal a analógica, da mayor calidad de imagen) pero en Digital funciona sólo a 85hz y en analógico a 120hz.

El F910 es la nueva generación de tubos de los Flatron, los Flatron EZ, algo menos potentes y corto de prestaciones (tienes menos hz y 0.25mm de pitch) que los F900B y P.

aLeoLo

y vale sobre 400 euros?
esk me van a traer ese o parecido

JaCk0

LA 910B sobre los 250-280€, es una versión reducida de los tubos Flatron (incluso la mascara es diferente a las Flatron normales). En las Radeon las Pro EZ rinden menos que las pro, con el Flatron más o menos lo mismo.

aLeoLo

y hay algun flatron de 19`` que valga sobre 400?
(con iva)

Orco

q ganas d hacer gastar tio

Letalius

SONY X93B

SuN-TzU

Recomiendo el mio que llevo 4 años con el y esta como el primer dia:

Lg Flatron 915Ft Plus

Aunq los Philips tampoco estan nada mal, la garantia de verda q es wena. A mi vecino, llamo porq se le taba jodiendo el monitor, 48 horas y sin mirarlo sikier, monitor nuevo ^! A veces sorprende cuando uno esta acostumbrado a ver excentricidades con las adsl ;:l

Saludos!

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • Letalius
  • Orco
  • aLeoLo
  • JaCk0
  • Rafenburg
  • move-