Monitor horizontal/vertical

CaNuT0BrUt0

Pues como el post indica, sabes de un monitor que sea horizontal y puedas poner vertical, para ir alternando?

Mas que nada porque para utilizar photoshop, picar codigo etc, es muchisimo mas util un monito vertical que no horizontal.

No me refiero a girar el escritorio de windows, quiero decir girarlo fisicamente.

Resumen: Monitor para alternar entre vertical/horizontal

Muchas gracias :p

ciza

Yo tenia uno que hacia eso pero es ya muy viejo , es un tft de 15".
Con esto quiero decir que si que los hay

CaNuT0BrUt0

si pero ahora mismo cuales, porque tampoco veo que te lo especificquen por ejemplo, en alternate :S

ArThoiD

Juas en el instituto tenemos monitores de esos, que lo giras literalmente y le das a shift+arriba,abajo,izquierda,o derecha y se gira la pantalla de sitio.
Si quieres puedo preguntar que tipo de monitores son, o que monitores son exactamente, ya hablamos por ventrilo xD.

CaNuT0BrUt0

Jjejeje okisss, esque el problema es que no se donde mirar estos monitores, no entiendo porque no se utiliza mas este sistema porque es muy util :S.

Cualquier aportacion sera bien recibida referente a marcas, precios etc.

Gracias :)

ciza

Si te vale el proximo dia te puedo poner el modelo de mi tft viejo que tiene esa opcion pero no creo que te sirva pues es de 15"

Zeroks

Este lo tiene un amigo y he visto como lo pone vertical,

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V4LU06&showTechData=true

el sistema se llama "pivot", urgando por google usa ...pivot vertical... y te saldran reviews, foros y demas webs.

CaNuT0BrUt0

si justo ayer lo vi, y tambien vi que la opcion de girarlo se llama pivotar. Pero no entiendo el encarecimiento del producto solo por llevar un soporte mejor :. Queria encontrar uno de 22"... pero ese SamSung tiene muy buena pinta, ya veremos que pasa.

Muchas gracias por el aporte

CaNuT0BrUt0

El HP w2207 lo encuentro mucho mejor que el samsung, mas grande, de marca y muy buenas opinionesy ademas en algunos sitios a 325€

Usuarios habituales

  • CaNuT0BrUt0
  • Zeroks
  • ciza
  • ArThoiD