Monitor jodido?

VipeR_CS

Bueno, creo que tngo el monitor jodido, xk se me cuelga el PC en los juegos, cuando juego en OpenGL y cosas así, y la gráfica no es, ni el micro, ni la ram, ni la placa ... ade+ en la tienda cuando les llevo la torre no se les cuelga, x lo que solo puede ser el monitor. Queria saber si hay algun programa o algo que testee el ordenador para saber si está averiado, algo tipo memcheck pero para el monitor ... thx.

hackchaplan

k placa usas?

lo pregunto pues el modo PnP del monitor puede no funcionar bien.

Si se trata de esto lo mejor es configurar el monitor como generico y desconectar el PnP en el controlador de pantalla.

De esta foma la placa gráfica envia la información al monitor sin saber si está ahi y puede que resuelva tu problema.

Los drivers de windows están siempre verificandolo todo y causan estos problemas

mitnik

podias dar mas informacion :\ , que grafica ? placa ? monitor ? thnx

VipeR_CS

OK ... la Placa es una Gigabyte GA-7VA KT400, monitor Targa 15", AMD Athlon XP 2400+ TBred-B, ATi Radeon 7000 64 Mb, DirectX 9.0b (aunk me pasa con todos los directX) , últimos catalyst ... si necesitais más info pedidmela.

dicon

ermmm ... aporto una posibilidad , el monitor ese me imagino q ya tendra sus añitos , puede ir siendo hora de cambiarlo quizas haya petado

VipeR_CS

#5 Eso es lo que yo creo, por eso pido alguna forma de cerciorarme de ello, que no sea llevarlo a la tienda a k me lo revisen, xk me clavan un pastón y si luego resulta que está bien .... por eso pido un programa tipo memcheck pero para el monitor, que detecte si tiene averias o fallos o algo, que alternativas me dais?

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • dicon
  • mitnik
  • hackchaplan