Monitor jodido? o gráfica jodida?

VipeR_CS

Bueno, hace un tiempo postee explicando mi problema, que creo que es del monitor, primero leer el anterior post: http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=90462&hl=jodido|monitor

Después de leerlo aquí os dejo una screen de los errores que me da después de reiniciar ... según esto es la gráfica, pero al llevarlo a la tienda está todod correcto .... haber que me podeis decir. Thx

http://usuarios.lycos.es/xolas_cs/Imagenes/errores.JPG

ReNeGaDo

Por lo que dice a primera vista el fallo reside en un dll instala otros drivers ( los que vienen de serie cn la gráfica o los mas nuevos )

Lo he leido y estoy casi seguro que es un fallo del driver :S ahh algo importante le has hecho un OC a la gráfica ?

VipeR_CS

No, no he echo OC ni a grafica ni a procesador ni a nada, está todo default. Los drivers ya he probado todos, los de la gráfica, varias versiones de catalyst ... y pasa lo mismo. Ade+ es raro que en la tienda no se les cuelgue. Yo opino que el fallo es del monitor, ya que a veces se apaga solo ... y al no llegar imagen al monitor el sistema operativo intuye que el fallo es de la gráfica, vamos digo yo ....

D10X

El monitor no tiene nada ke ver, eso es un fallo de la tarjeta.

VipeR_CS

Pues la gráfica es "nueva" porque la cambié por otra igual, ya que aun estaba en garantía, y me da el mismo problema .... puede ser un problema de compatibilidad gráfica/placa base o algo así? Y la gran pregunta .... ¿Por qué coño en la tienda no se les cuelga??

D10X

¿Lo han probado delante tuyo?

Llevales el monitor y ke lo prueben, pero....

VipeR_CS

Haber delante mia no lo han probado ... pero conozco al técnico y me fio de él. A mi se me cuelga (que yo sepa de momento) con el Diablo 2, con el Counter-Strike en modo OpenGL, con el Alien vs Predator 2 ....

El técnico lo tubo toda la mañana con el Swat 3 y no se le colgó .... esto es de locos

D10X

Ke cabron el tecnico asi curra pasandose el SWAT 3, ese le ke kiere es ke vuelvas para acabar de pasarselo....

Pues no se entonces, actualiza Direct X, o formatea y empieza de nuevo.

VipeR_CS

Ya he actualizado el Direct X, ahora tngo la 9.0b, ya he formateado, he cambiado de S.O .... :s supongo que no me queda otra que llevar el monitor a la tienda.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • D10X
  • ReNeGaDo