Monitor LCD

julilegion

wenas, tengo un monitor LCD, y la temperatura de este ronda los 60ºC, y querria sabes si esa temperatura esta bien...
ASias.

L.

Spybreak

y como sabes la temperatura?

julilegion

con el aida...El Everest

Spybreak

dudo que el aida te este dando la temperatura correcta. Normalmente un monitor no lleva sensor de temperatura; y menos aun una forma de darle esa informacion al ordenador.

Ese sensor debe ser de otra cosa.

julilegion

tio pos pone AUX y un dibujo de un monitor al lado...
Y pienso q 60ºC es muxo calo pos....

PERo weno, posiblemente me equivoque... de toas formas asias

Spybreak

el monitor simplemente simboliza un sensor. El AUX significa "Auxiliar" que basicamente es un sensor de por ahi al que se le puede conectar una sonda y colocarlo donde quieras.

Pero vamos, definitivamente no es el monitor.

julilegion

waaa pos muxas gracias... ya empesaba a estar preocupado por el monitor...

Otra cosa, si no es del monitor, de donde es?

Porq de donde sea debe pasar calorsilla...

L.

aLeX

Quizás sea el disco duro, o el chipset.

No se que es peor, ambos a 60º estan demasiado calientes.

julilegion

el disco duro sale con otro nombre y otro dibujito, pero este sale con lo del monitor...

Fighter

A mi también me sale una temperatura elevada en el Aux y nunca he sabido que era ya que no tengo ninguna sonda ni nada extra instalado.

Placa base 35 °C
Procesador 38 °C
Aux 61 °C

ST360015A 40 °C

¿Qué es?

julilegion

JuasSs pos tienes exactamente la misma temperatura q yo en eso de AUX, baja a 59 60 y sube a 61...

Yo como no sabia lo q es he dejado de comerme el tarro...

THX a todos

m0rG

El AIDA a veces hace cosas muy raras con los sensores.A mi el AUX me marca la temp del micro :P ...

Fighter

Hombre ami me ha pasado que el Aida me marque mal la temperatura del micro, dandome 70º cuando en la BIOS me da 40 alomejor y cosas así, pero nunca he sabido lo que es el Aux y como he tenido problemas de reiniciados pensé que podria ser debido a exceso de calor.

Mi opinión es que es un sensor que esta cerca de la CPU pero no en contacto con la misma porque si me fijo en todos los PCs que tengo me marca como 7-9º grados menos que la temp del micro.

B

será la fuente de alimentación entonces

-HidrogeN-

Dudo que sea el HDD, que sino...uf sin parrilla. : >

Fighter

#14 Mi FA no esta a 61º te lo puedo asegurar

Fighter

Estoy confundido, espero que algún entendido en el tema nos lo aclare.

Me acabo de bajar el SpeedFan para comparar temperaturas con el AIDA32.

Temp2: 70º
Temp3: 62º
HDD: 40º
Temp1: 35º

Supuestamente el micro esta a 35º (como me indica la BIOS) y el Disco duro a 40º, pero ¿qúé son esas 2 otras temperaturas tan altas? el chipset lo tengo a 36º segun el AIDA32.

Usuarios habituales