Monitor con Linea justo en el medio

nosferatun

Se que no es "muy" grave pero me jode tener esa linea alli y mas cuando el monitor me costo casi 500€ en su salida al mercado.

Samsung SyncMaster 215tw

Gracias!

xPipOx

Y la pregunta es? xD De todas formas cualquiera que sea ya te lo digo yo SAT, ni mas ni menos y en el SAT si es una chorrada puede cobrarte poco pero como sea el panel o cualquier cosa mas jodida quiza ni lo pueden arreglar y si pueden olvidate.

1 respuesta
raulion

Eso tiene mala pinta,a mi me pasó lo mismo y me salía caro el arreglo.

kainlucifer

Si tienes garantía tardas en tramitarla, a mi me pasó algo parecido solo que una franja como.. muuucho más grande xDDD y me acabaron cambiando el monitor.. qué remedio.

Llamas a samsung, te lo recogen, y ya está.

nosferatun

el tema de la garantia no creo que tenga ya.. fue uno de los primeros monitores con paneles IPS y la verdad que me he comprado otro monitor y no hay color... el samsung se ve mucho mejor a pesar de no ser full hd ni nada de eso...

Lo raro es que no se le ha dado ni golpes ni nada, aparecio de la noche a la mañana.

PD: voy a mirar si encuentro la factura, pero como samsung no de garantia de 5 años dudo que tenga :/

kainlucifer

Ya, a mi me pasó igual.. de un día para otro, por lo menos puedes llamar y preguntar... no sé.

Samsung suele dar 2 años de garantia, quizás en algún que otro producto de más, eso no lo sé.

nosferatun

#2 pues la pregunta es si tiene arreglo jeje lo siento.

Alguien sabe de algun SAT decente en Madrid sur?

gracias.

EDIT: gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • kainlucifer
  • raulion
  • xPipOx