Monitor y Modo Ahorro de Energia :S:S

K

Pues eso, llevo cosa de 1 semana con este problema, es que cuando llevo 15-20 minutos con el pc y con el monitor encendido jugando o mirando paginas o lo que sea, la pantalla del monitor se pone negra, le sale un cuadradito azul en el centro que pone: MODO AHORRO DE ENERGIA y el led pasa de ser verde a ponerse naranja, y a continuacion se me reinicia el ordenador solo :S, yo pienso que puede ser de la fuente de alimentacion que no tira con la grafica suficiente, pero antes si que tiraba, porque llevo con este pc cosa de 1 año y el problema me lo esta dando desde hace 1 semana, la grafica no creo, porque hoy lo recogi de la tienda, me lo limpiaron por dentro y de paso me lo formatearon, no tengo nada instalado ahora mismo y me lo sigue haciendo. Haber si me decis algo ustedes. Gracias.

ZeXeL

Escritorio > boton derecho > propiedades > protector de pantalla > click en energia > y elige la opcion: Escritorio u oficina, ó siempre encendida.

K

Me sigue pasando lo mismo, da igual como lo ponga, me hace lo mismo :S

Loa

parece problema de la fuente....

cuando n oyega suficiente electricidad al monitor este entra en ahorro de energia..

tb puede pasar x la grafica

asi k mal royo :D:D

intenta reducir al minimo el consumo de tu pc, si ties grafica integreada en placa seria lo ideal...

Usuarios habituales