Monitor nuevo CRT

J

Buenas!! me ha petado mi monitor y evidentemente me quiero comprar otro =) no dispongo de suficiente presupuesto para comprar un buen TFT asi que prefiero seguir con un CRT de toda la vida. Qué CRT's me podeis recomendar??? dispongo de unos 200€. Me gustaria que fuera de pantalla plana y es basicamente para jugar. Gracias!!

N3rv

mi tft de 17 pulgadas aora mismo esta en una oferta de boulanger por 220€ es un benq FP71E+

Murkay

Con ese presupuesto tienes los tftŽs de BenQ con característias para jugar perfectamente sin problemas.

J

Gracias por los consejos =) xo como he dicho me decantaré por un CRT. Espero alguna sugerencia, thanx!

aLeX

Vas a tener poco donde elegir, realmente poco.

ZJM003

pues lo cierto es que vas a depender de lo que haya en los stocks de las tiendas porque conseguir lo que tu quieras, o alguien te recomiende, puede ser realmente imposible. De hecho yo pretendia gastarme unos 400/500€ en un buen monitor y me tuve que conformar con uno de 150€ (tampoco se trata de pagar por pagar un monitor que cueste 400, si no que los valga). Te recomendaria sin duda Sony, pero son imposibles de encontrar, luego estan los NEC/Mitsubishi con el tubo Diamondtron, como el FE991 que son realmente increibles, pero que tampoco lo consegui encontrar, te digo de buscar en tiendas de toda europa y nada, porque el hecho es que en las webs de las marcas ya no estan, y tienes k buscar en los stocks. Y finalmente los Viewsonic que despues de ver uno que me parecia adecuado, me tuve que conformar con su hermano pequeño. Hace un tiempo en pcbox estaban los LG F900P que no me terminaron de convencer pero que parece que se usan mucho y que dan buen resultado. No te recomendaria otra marca, ya sea por relacion calidad precio o por calidad. Los tubos de Samsung no son totalmente planos, sino que tienen delante un cristal plano lo que puede dar problemas de geometria, y por decir otra marca los Iiyama (o como sea) que son excesivamente caros. Para decidirte por uno u otro te recomiendo que te fijes en pulgadas, hz que consiguen en cada resolucion, mhz , y luego que controles en el frente de la pantalla, por ejemplo los viewsonic, y creo k los nec tambien, tienen la opcion superbright para ver peliculas o jugar, que se nota muchisimo. A parte te aconsejo que antes de comprar el monitor por el que te hayas decidido busques reviews o hilos en foros para ver si dan problema en lectura de textos o que se gaste el tubo muy pronto, etc.

Saludos

Leon_R

tienes en app tft,s de marca app mu baratos por 180-200€ y tambien algun crt baratillo por 117€ ai uno.

aLeX

Si es que apenas se fabrican ya. Creo que Philips aún fabrica, junto con LG que sigue con su gama baja.

PHOBOS

ke kieres ke te diga.....tienes 200€, ahorrate o intenta consegui como sea 40€ mas y te compras el benq FP71GX.
4 ms gray to gray, DVI, 17"......es perfecto para juegos

J

Pues mañana iré de ruta por BCn a ver si encuentro un buen CRT, porque por internet solo encuentro philips d la gama economica. Si no tirare por el TFT que me habeis recomendado, el FP71GX. ya os contaré

CaZaDoR18

la forma que tienen las marcas de esconder el efecto fantasma...

los ms se miden de blanco a negro y viseversa...

Yo voy a conseguir un LG F900 (mitico) la semana que viene.. si es que aun esta.. por que kedan 3 y no dire la tienda por si acaso ... ¬¬

TeNSHi

"la forma que tienen las marcas de esconder el efecto fantasma..."

Menuda chorrada que acabas de decir, no has debido jugar mucho en tfts yo me acabo de comprar un samsung 713bm con 8ms y no hay efecto ghosting, incluso yo creo que se ve mejor, aparte que los ms es un engañabobos y no es lo mas importante, pero bueno es lo que pasa si hablas sin saber...

xhiroz

Bueno, los ms si que es lo mas importante en un TFT junto con el contraste pero vamos que con 4ms de gris a gris se va MUY SOBRADO, el mio tiene mas de 10 me parece, es de hace 2años y largo y no tengo efecto ghosting.

Fenix15

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V3RP08&

CaZaDoR18

Yo creo que os acostumbrais a ese efecto..

Y que los ms no tiene nada de importancia.. y dices que yo no tengo ni idea???

Mira yo pille un LG FALTRON F700B y un LG FALTRON TFT con 12 ms. los conecte los 2 a la grafica y hice pruebas.. se notaba un monton, sobretodo cuando girabas el raton, todo el decorado y demas se veia borroso hasta que lo parabas, quise ir un poco mas, y me puse a jugar al SERIUS SAM II, a los 10 minutos mi cabeza estaba que rebentaba...

Yo no digo que no hay TFTS buenos, por que los hay.. pero no precisamente de 200 euros...

Aparte tengo 2 XBOX 360, montadas en un Televisor Samsumg de 1300 euros, y la otra en un PANASONIC de 1600 euros de 32 pulgadas cada uno, con 8ms, y pongo el QUAKE 4, y se nota con 8ms, menos que el el LG, pero se nota...

J

"Aparte tengo 2 XBOX 360, montadas en un Televisor Samsumg de 1300 euros, y la otra en un PANASONIC de 1600 euros de 32 pulgadas cada uno, con 8ms, y pongo el QUAKE 4, y se nota con 8ms, menos que el el LG, pero se nota..."

LOL

cazador enrollate y dime donde tan esos 3 LG ke dices xD

Phrenetic

Yo tengo un Sangumg Samtron 98PDF de 19" pantalla plana, alomejor lo vendo por unos 130€ ;)

eSTa nuevo y en garnatia (1 año y algunos meses)

salu2

KaOTiC

yo tenog un samsung syncmaster 957DF
con sus embalajes originales y todo. lo compre en el alternate. lo vendo por unos 125€+portes.
x sia a lguien le interesa xd.

chuss

CRT 19" la mejor compra que hice

lo compre de segunda mano y es la caña, de esto hace ya año y medio y cuando lo compre tenia 2 años. Ningun problema, ni un fallo ni perdida de color ni de brillo.

PD: por si lo quieres mirar el mio es un Philips 109S4, no tiene flatron pero amos estoy contentisimo con el. Y no te saldra nada caro por el tiempo que tiene.

Saludos

Usuarios habituales