Monitor PC para PS3

wolf_killer

Buenas, tengo pensado en cambiarme mi actual monitor (de esos con culo y todo xD) por uno plano, y estoi buscando uno con el que tambien pueda conectar la ps3 (es decir, que tenga HD, entradas HDMI y to eso) y que fuera de al menos 20 - 22 pulgadas.

como mi conocimineto sobre cuando un monitor es bueno o no es nulo, espero que me ayudeis a decir si esto estaria dentro de lošdecenteš
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109635

no quiero gastarme mas de ese precio (unos 250 €)

como loveis? alguna recomendacion en especial?

eagLe__

Oye el CRT de cuantas " es? xD xk si no lo quieres damelo :X yo pago para q vayan a tu casa a x el :P

Samsung saco un 22" bastante bueno, servia como TV HD y para monitor, no se el modelo pero en PCCOMPONENTES lo vendian a 220eur

albertoste

El mio lo cogi pensando en la ps3....(joder pero aun no la tengo ;()
Es un samsung 2032mw, 20'', con HDMI (y un buen reescalado a 1080p), DVI para el PC, entrada de antena para TV, SCART y algunas entradas mas ^^

wolf_killer

el CRT es de 17 pulgadas con pantalla plana LG

del monitor que os e puesto que opinais???

DmoN

#1 estoy en el mismo dilema que tu

yo estuve mirando unas LG / Samsung

w4lk3r

Wenas!! mira yo me pillo este LG 20 L Fla.M208WA 256.20€ es una maravilla y te vale para todo. Un amigo tiene el mismo pero de 19" y creeme las pelis, pa play se ve.. :|_ una gozada vamos. Precio de alternate. si te lo pillas hoy te hacen descuento! xD

Suerte con la compra

ag3r

Este es el q me voy a comprar yo es un 24", full hd o sea q no reescala a 1080p es hd nativo y tiene tanto DVI(pc) como HDMI(ps3) es de diseño bonito y tiene un 4.000:1 de contraste, dinámico eso sí, pero creo q es un buen monitor, lo q pasa es q no es tele :S, pero weno, todo no lo podia tener, estoy buscando uno q tenga tb TDT pero de 24" nanai, y de menos de eso paso, mi cama esta bastante lejos de la pantalla del monitor y tiene q ser bastante grande para poder verse todo bien visto.

https://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400W_24__DVI_HDMI.html

y tb tienes este q tiene un pinta magnifica, pero es un poco mas cortito, menor definicion (evidentemente tiene 22") y menor ratio de contraste, pero por contra tiene TDT y salida optica del audio 5.1

https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SYNCMASTER_225MD_HDTV_5MS_TDT_HDMI.html

B

Yo tengo el que te ha dicho #3 y me encanta. La única pega es que no tiene TDT, pero no se puede tener todo (y entra en tu presupuesto, si no me equivoco en Carrefour me costó 254€ -no estoy totalmente seguro, pero creo que fue eso- y por web es algo más barato).

Tiene entradas vga, dvi, hdmi y para la tv (no tdt :( ) y puedes tener tu ordenador conectado, tu ps3, ver la tele y si tienes un portátil u otro ordenador, tenerlo conectado también... todo a la vez... y vas cambiando con el mandito.

:D

ArThoiD

Para que quereis que la tele/monitor tenga HD si luego no hay juegos (quizas haya 1 o 2) que aprovechen el HD.

/kill

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ag3r
  • w4lk3r
  • DmoN
  • wolf_killer
  • albertoste
  • eagLe__