Monitor por 150-200€?

Cgv23

Muy buenas a todos! Voy a vontar mi historia a ver si me podeis ayudar,me monté el PC hará 2 añitos o cosa asi ya con una gtx 960 y un i5-4460 como componentes ''estrella'' pero el problema viene en que como no tenía mucha pasta para el monitor seguí con el que tengo hasta hoy (Hp 2009v) el cual llega a una resolución máxima de 1600x900,como no soy un gran entendido en el tema monitores pero aún así creo que mi gráfica está siendo desaprovechada con este monitor y he pensado en pillarme uno para navidades (he oído algo de 144hz pero ni idea de lo que es ciertamente).¿Cuál me recomendáis??.Saludos y gracias!.

LeonMD

#1 No te compres un 144hz, no te da con esos componentes. Cómprate un 27" IPS full hd por debajo de 200€ de la marca que sea medianamente conocida. En black friday eso estuvo a 150€, no sé cómo estará ahora.

1 respuesta
9 días después
Cgv23

#2 Vale perdón por no responder,he estado de exámenes y tal y me había olvidado del hilo xD. Estuve buscando hace tiempo y tal y con las especificaciones que me dijiste encontré este: https://www.pccomponentes.com/asus-vp239h-23-led-ips-fullhd ya que no me cabe algo mucho más grande en la habitación por problemas de espacio y tal,además de que el diseño está on point,que me podrías decir de ese monitor para jugar juegos tipo PUBG o cosas así?,o por menos de ese precio tengo cosillas mejores?.Saludos y muchas gracias por la ayuda!.

1 respuesta
LeonMD

#3 te sobra :)

1 respuesta
Cgv23

#4 Okay pues is coming yo creo en Navidad :D,muchas gracias por la ayuda :D

Usuarios habituales

  • Cgv23
  • LeonMD