Monitor en Power Save Mode al encender el PC

ultimatec

El problema en cuestión me ocurrió ayer a las 22h cuando quería jugar un Bioshock, lo enciendo bien y todo y cuando entro en el menú pam se congela la pantalla, el ordenador estaba encendido pero la pantalla seguía congelada y ademas con algunos pixeles descolocados.

No le di mas importancia y reinicie, a lo que después de ver el logo de Windows la pantalla entro en Power Save Mode yo extrañado de que no se encendiera la pantalla moví el ratón a ver si reaccionaba y nada de nada, reinicie otra vez pero esta vez entre en modo seguro con red y empece a mirar soluciones, y de momento las que e hecho y no han solucionado nada son estas:

  • Desconectar todos los cables del monitor y la gráfica y volverlos a conectar

  • Limpiar el PC

  • Desconectar la gráfica, limpiar los pines y la gráfica

  • Poner una pila nueva a la BIOS

  • Caracteristicas:

  • Temperaturas

PD: Ahora mismo estoy en Modo Seguro, parece que así no peta

Si alguien me pudiese ayudar seria muy amable :)

B

ya que estamos en verano, comprueba las temperaturas

prueba la gráfica en otro pc y si te va bien (por si acaso) actualiza drivers

1 respuesta
ultimatec

#2
Las temperaturas son estas:

Y respecto a probarlo en otro PC, no se si lo aceptara ya que la fuente es de 420W

B

te decía lo de los drivers, porque en modo seguro se ejecutan los drivers básicos nada más y por ahora no te está petando (aunque tampoco se calienta ni de coña)

como comentas en el post de las gráficas, si te hueles a que la gráfica está petada y quieres una buena relación calidad/precio aquí tienes a tu amiga

Entrada prevista: Miercoles 07 de Agosto del 2013

1 respuesta
ultimatec

#4
Y si por ejemplo voy a modo seguro y elimino los drivers y inicio normal, se pondría bien?

Usuarios habituales