Monitor Problema

HeaTz

Verán,tengo un problema con mi monitor,y es este.Mi monitor funciona perfectamente,veo todo y demás,pero por ejemplo,yo en windows hago un cuadradito pulsando con el click izquierdo (Cuando nos aburrimos que nos liamos a hacer cuadraditos en la pantalla),lo muevo y veo que las lineas del cuadradito que estoi moviendo,las lineas que forman la linea recta se van a distintos lados.Osea,yo muevo el cuadrado,lo hago mas grande,mas pequeño,y veo como el lado del cuadrado pierde lineas.Algo tipo asi:

--------------------- (Lado del cuadrado)

---_--------- (Lado moviendolo)

Eso me ocurre al moverlo,si lo dejo quieto lo veo bien.También me ocurre jugando por ejemplo al Css,en medio saliendo de base ct,las puertas de medio,las miro y me muevo,y las lineas que la forman se van de lado...

No es molesto porque es algo que dura milesimas,que fijandote un poco lo ves de sobra,pero quisiera alguna idea o algo para solucionar el problema.

Pantalla: Philips 170S7 de 17''LCD
Concretamente este : http://www.garantialisveris.com/FrontContent/ProductImages/119873.jpg

La grafica una 8800 GTS,y el procesador e6750

El refresco a 75hertz,1280*1024 resolución.

Pd:He probado distintas resoluciones,y demas,y sigue ocurriendo.¿Alguna ayudita?Gracias,un saludo.

zoKes

Con ese equipo y la targeta grafica te deberia ir como un tiro :(

Mira que el cable VGA no este sulfatado y este bien enchufado , podria tener alguna clavija doblada .
   
Una buena idea seria instalar los drivers del monitor , y poner las configuraciones por defecto del monitor , revisa el control de brillo y sub. brillo inoperante.
HeaTz

LoL ves tu avatar?Pues eso de las lineas es lo que me ocurre a mi,pero no tantas lineas xDDDDDD!!

La pantalla trae drivers?:s no lo sabia :S!Ya he probado a hacer eso,dejarlo todo por defecto,bajarle la resolucion,subirsela y nada...:S

Pd:Buscare algo de drivers haber,pero es la primera vez que oigo que la pantalla trae drivers :s

zoKes

No es muy complicado:

1) Ingresar a "Propiedades de pantalla" (por el panel de control o bien por el escritorio)

2) Escoge la ficha "Configuración" y haz clic en "Avanzado".

3) Escoge la ficha monitor y haz clic en "Propiedades".

Aqui te pedira la direccion donde tienes el controlador del monitor.

Usuarios habituales

  • zoKes
  • HeaTz