Monitor "que se mueve"

m0ve

bueno , tengo un problema con mi monitor ( puede tener unos 3 años aprox. ) y es que al encenderlo, todo normal , hasta que pasan unos 3 - 5 min. y los extremos de los lados de la pantalla hacen plaf!. y se estrechan, sí es asi, tal cual, se me queda la pantalla más estrecha de lo normal ( NO el monitor xdd ).

si le ha pasado a alguno mas, por favor que me diga algun tipo de solucion antes de decirme que me compre un monitor nuevo, gracias : ).

PD . el monitor es un Fujitsu 17" , el modelo no lo recuerdo..

dead_warrior

no se prueba con los hz del monitor o algo, esque a los monitores viejos suele pasarle eso de las oscilanciones.

m0ve

tengo puesto los máximos hz. que aguanta el monitor, 85.

dead_warrior

bajale tio un poco

TrAsGu

Eso me ocurrio ami con un monitor, cada 10 minutos desaparecian cahcos de pantalla por los laos o se Hipermega estrechaban y jodia mucho.
Como lo que tu dices pero con Franjas tb.

Eso significo que taba muriendo asta que....... plof no volvio a encender :(
Aohora tengo un TFT y un CRT, ambos LG y van de maravilla

Makix

Ami tb me paso algo parecido con uno q tenia de 15", se me estiraba a lo hancho y no veia ni la hora de win, aun funciona pero no tengo huevos a solucionarlo.

Tyron03

Has probao a preguntar en la teinda dnd comprastes el PC? Si aun tiene garantia aprovecha :D

Orco

dudo que tenga garantia con 3 años , y menos la factura

ArbericaM

xfiles xD

ach3chin0

Eso es claramente problema de tu CRT.

Prueba a ver lo q te pueden hacer...m pero las reparaciones de los CRT (Cathodic Ray Tube) suelen ser limitadas la verdad...

Sera cosa de la circuiteria claramente, NO del tubo, no obstante percibo una clara conmocion en la fuerza ...

H

Fighter

Ami me pasaba eso exactamente, y tenia ke tar dandole golpes para que se pusiera bien, la solución fue cambiarme de monitor.

Co0z

Si tienes WXP, pon los Hz del monitor a 60 Hz y reinicia.. en lo posible antes de que se te queme el monitor.

TaMy

Monitor cascado... es incluso posible que lo que tengas cascado es circuiteria y no tubos... A mi hermano se le jodio el suyo un Sony E-220 de circuiteria a los 2 años y medio (gracias a dios los 3 años de garantia)... lo llevamos por garantia y de gratis lo arreglaro... pero en el papelito ponia precio que habia costado la reparación, 17000 pelas... Con lo que si no le tienes mucho aprecio al monitor... ves pensando en adquirir otro.

m0ve

ok , gracias a todos ;D

Usuarios habituales

  • m0ve
  • TaMy
  • Fighter
  • Orco
  • Tyron03
  • Makix
  • dead_warrior