[Monitor] Samsung T260HD

KueS

Hola, quería saber si alguno ha probado este monitor/tv, y si es así que os ha parecido.
Llevo 4 años o así con un tft de 17" y ahora que ha muerto, creo que es el momento de dar un 'salto de calidad' xd.
Lo querría sobre todo para jugar a la 360, ver pelis, tv, y usar el pc.

El monitor en cuestión es este:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS26TDDSUV/EN&fullspec=F

D

Hola.

Yo poseo un T240HD (idéntico a excepción de dos pulgadas xD) y te puedo decir que ----> :O ¡Jarl!

Las opciones que da de salidas DVI, VGA, HDMI, etc; el tdt... FullHD(tengo una play también conectada y el cambio de antes a después es bastante notorio)

La única pega es que tengo un píxel muerto :( Por suerte está hacia un lateral de la pantalla y a menos que me fije MUCHO ( de hecho, si lo vi fue porque estuve observando toda la pantalla atentamente...) no lo noto para nada.

Total, que estoy encantada con él. Y la verdad, en los últimos tiempos, con Samsung en general.

Un saludo.

ChemicalX

Un amigo lo tiene y lo poco que lo he usado me ha parecido bueno. Es enorme y las cosas a 1920x1200 se ven que te cagas

Aparte que es tele tambien y mola XD

Por otra parte mi amigo me comento que el y otros usuarios han notado q el monitor hace ruiditos que pueden llegar a ser algo molestos, asi que pon musica o algo todo el rato

cortes

yo dentro de unos dias probare el modelo 22" sin TV, ya veremos que tan buenos es.

paulvandyk

#3 Eso son los altavoces que trae el monitor, si los tienes subidos mientras no estas haciendo nada se oye el zumbido caracteristico de muchos de ellos. Bajalos a 0 cuando estes en modo pc y listo.

aLeX

Un pixel muerto en una pantalla HD de 25 pulgadas es como... como que invisible.

Abro paraguas:

Yo la verdad que full hd para menos de 32 pulgadas lo veo excesivo. Te vas a tener q pegar a 10 cm de la pantalla. Con 22 y 1680 ya me parece la mia demasiado pequeña para la distancia que la tengo... asi que no quiero ni imaginarme 2 o 3 pulgadas más y pasar a 1920.

Pero para gustos colores.

Cierro paraguas.

Prava

#6 ¿Invisible? Juer, si estás a 7km sí, pero un monitor de 24" tiene unos píxels de tamaño considerable, por lo general. Al ser para pc no estarás muy distante, así que como te salga verde o colores así sí que lo vas a ver y bien...

En lo de las 32" te digo lo de antes, depende. Yo tengo un 20.1" y un 22" (1680x1050) y estoy más o menos a 50-70cm. Si pones un monitor de 26" pues....juas, a 1 metro lo ves perfecto.
De todos modos, ¿qué consideras demasiado pequeño? ¿Las letras? Porque eso lo puedes modificar alegremente.

Usuarios habituales