Monitor secundario "Out of Range"

Fdkn

He enchufado un segundo monitor a mi PC, me lo reconoce instantaneamente y es funcional, y por defecto le pone una resolución de 1024x768 pero la imagen se ve como borrosa. Si aumento la resolución me sale un cartelón gigante que pone "Out of Range" y ya no me deja ni acceder a los menús del propio monitor (brillo contraste etc), pero la imagen se ve con la misma borrosidad que a 1024, por lo que se me plantean 2 problemas:

  • Que no me de el problema de "Out of range" al pasar de la resolución 1024x768. (El monitor es un BenQ G920HDA de 19 pulgadas con una resolución recomendada de 1440x900)
  • Conseguir que la imagen sea nítida, se que no es óptimo que los 2 monitores sean diferentes pero es lo que hay y supongo que se podrá configurar (aunque no se como y google no me ayuda)
    El monitor principal es un Samsung SyncMaster 2043BW de 21 pulgadas.

En el PC tengo Windows7, al principio pensé que seria un tema de que los drivers por defecto que se instalan con éste no daban el cayo, así que instale los ultimos para mi tarjeta gráfica (ATI EAH4850 de Asus) pero el resultado es exactamente el mismo.

No soy un entendido en este tipo de cosas así que si necesitais mas datos solo teneis que pedir, acepto cualquier sugerencia/ayuda/cursillo para solucionar mi problema

Gracias de antemano

vinilester

Sencillamente lo tienes fuera de hercios.

Pon la resolucion que necesitas pero asegurate de bajar los hercios al valor que usa el segundo monitor.

Puedes poner distintos hercios en cada monitor lo mismo que la resolucion.

Fdkn

Edit: Desde el Catalyst si que me daba más opciones de Herzios y ahra si furula.

Gracias #2

Edit@2: Lo más amplio que consigo viendose bien es 1280x768@75 Herzios.

Con cualquier configuración de Herzios disponible en el catalyst el 1440x900 peta :(

vinilester

Echale un ojo a lo que contesto por aqui, a ver si el powerstrip te puede solucionar lo de los hercios.

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-con-drivers-hd-5350-397114#8

Fdkn

Con el powerstrip no conseguí nada así que me he resignado a dejarla en 1360x768 de momento

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • vinilester