monitor sin señal , ¿?

N4X

monitor sin señal , ¿?

pues aki va toy ddesesperado , acabo de limpiar los ventiladores y disipadores de mi caja y despues de todo limpio y mejor montado de lo ke estaba , lo coloco todo , compruebo lo bien ke no suena ahora, y me kedo tonto al ver ke el monitor se keda con el led en rojo y no arranca , ya me ha pasado un par de veces al desconectar la caja y luego funcionaba , teneis explicacion ? lo pongo aki a ver si se me soluciona rapido , ya ke en harware..... por favor ayuda MVderos. Es un LG Flatron de 17"

M

A mi me ha pasado lo mismo, mira el post "Problema raro del PC", me dicen k puede ser k nos hallamos cargado el micro :S

xtfcharly

Xplico un poco mas. El pc t arranca bien pero no recibes señal; el pc no arranca y hace alguna serie d pitidos?? danos algunos datos mas y posiblemente encontremos la solucion.

SAlu2

O

A mi me paso algo similar (el ordenador arrancaba bien, pero no llegaba señal al monitor) y fue problema de la fuente de alimentacion. Me habia comprado una grafica nueva(6800GT) y estaba convencido de que era problema de la grafica, pero resulto ser que la fuente de alimentacion no era lo suficientemente potente.

Espero que te sirva de ayuda

70nk7

Recuerda k antes de tocar algo del Pc tienes k tener otro metal en mao, como x ejemplo la silla, un armario, etc, muchos PCs refvientan a causa de esto, sueltas una corriente extraña en los componentes y consequencia, si la corriente es superior, el deterioro de algunas piezas

xtfcharly

Eso s llama electricidad estatica, y si, t puedes cargar algun componente x ella, pero no es tan habitual como la gente piensa, aunke pasar para.

SAlu2

Usuarios habituales