El monitor tarda en responder/reaccionar.

M

Llevo experimentando desde hace un tiempo algo un tanto extraño (al menos para mi). Resulta que mi monitor, al estar en Standby, no reacciona como antes al mover el ratón. Lo que antes era instantáneo ahora se convierte en cosa de varios minutos (según le de).

He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica, los del monitor y si, he comprobado que las pilas del ratón (inalámbrico) no estén agotadas. Una vez el monitor ya 'reacciona' y despierta del standby, funciona sin problemas; tan solo es eso, tarda en reaccionar cuando enciendo el equipo o cuando automáticamente entra en standby por un largo tiempo de inactividad.

Gracias por vuestro tiempo :)

J

Lo tienes libre de virus y esas cosas?? Prueba con otro monitor, pero dudo que sea del monitor...

M

El monitor es actual y ya te digo, hasta hace 2 días funcionaba sin ningún problema; también estoy libre de virus.

Ch4iNeR

A ver si alguien da una posible respuesta que mi monitor ha empezado a hacer lo mismo esta mañana. #1 Por un casual no tendras un Samsung?

M

#4 Si, es un Samsung SyncMaster 2043NW.

J

He estado leyendo por internet, haver si había algo parecido, Prueba a poner el brillo a 60 y el contraste a 10

PeLu

Lo más probable esk sí, sea el monitor. Yo tb tengo un SyncMaster de Samsung y empece a notar un dia k empezaba a responder más lento el encendido o cambio de DVI/VGA. Pues al mes iva el doble de lento y al mes y medio ya si k tenia k estar 30min,... de lo k empezo como un pekeño retardo, empezo a ser mucho más.

Además, mi primo tiene la misma pantalla. Y tiene ciertos problemas parecidos, un pekeño retardo como a tí, pero se le kedo ahí.

Yo mande mi monitor para k me lo miraran y me lo arreglaron. Buscate la factura y la garantía.

P.D. Por supuesto antes de nada, prueba otros monitores :D

7 meses después
S

vaya mierda tonces ami me tarda 1 hora en enceder el monito.... nadie sabe a que se debe?

Usuarios habituales