Monitor TFT

WoRMs

estoy buscando un monitor TFT que no pasa de los 300€, cual me recomendais? y que sea de 8ms o menos, que es pa jugar :P

gracias.

w00t

En este foro nunca nadie habla de TFT's :( Yo te recomendaría que mirases el Benq FP91GX o el FP93GX que valen 268€ y 305€ respectivamente.

Ak3larr3

Benq 19" FP93G 320c 800:1 8ms DVI

Info-coste -> 259.84 €

w00t

http://www.benq.us/Products/LCD/index.cfm?product=602

Ahí dice que los datos de ese monitor son otros, aunque sea cual sea los verdaderos está muy bien.

Ak3larr3

Es posible, los datos son sacados de info-coste asi que fiabilidad 0.

En la pagina de benq tienen estas:

Contrast Ratio 700:1
Brightness 300 cd/m²
Response time 6ms

No esta nada mal y con conexion DVI.

Si realmente cuesta 259 € yo no lo pensaria mas.

WoRMs

el caso es saber donde la venden -_- por que en pcbox, pccoste y csminformatica de vigo no la tienen :S

w00t

Aquí en 1 pcbox de valencia estoy viendo que sí lo tienen en catálogo, supongo que si vas a la tienda y preguntas lo mismo te lo pueden traer, porque si otros PCbox lo tienen supongo que ellos compran a la misma tienda central o algo así.

WoRMs

me puedes decir a que precio la venden ahi? es que la acabo de encontrar en @galisa (una tienda en vigo) pero por 289€

gracias.

w00t

16119 MON. 19ŽŽ BENQ FP93G TFT PLATA/NEGRO DVI 269,49 €

Esto es en el PCBOX de Valencia de la calle Salamanca, por si quieres saberlo.

WoRMs

ok, muchas gracias. Preguntare en el de aqui a ver si tengo suerte.

edit: acabo de ver qeu en la otra tienda de pcbox de vigo lo tienen XDD

Ak3larr3

Mira a ver si te lo pueden poner antes de comprarlo, asi ves que tal esta, o si hay un media market o un sitio similar donde puedas compararlo y estas cosas.

Pregunta tambien que garantia tienen, tema de pixeles muertos y demas.

PD: Luego comentas por aqui que en septiembre lo cambiare yo :P

w00t

El FP91GX es el que tengo yo y de momento estoy muy muy satisfecho con el resultado. La imagen conectado por analógico no es del todo buena, pero por DVI al precio que vale es un gran monitor.

Usuarios habituales

  • w00t
  • Ak3larr3
  • WoRMs