monitor TFT

Pintado

Tngo una pekeña duda q espero q alguien la sepa, es q me voy a comprar un monitor tft de 17" pero me di cuenta de q la clavija no es la Sub-D de alta densidad de 15 pines (la k tiene to dios) si no USB :S, haria eso q tragase muxos recursos? plz help!!

KroL

si te compras un monitor TFT asegurate q tenga una entrada DVI ademas de la VGA, y mas si tu grafica tiene salida DVI, ya q esta es totalmente digital y se nota. (lo del USB no me acaba de convencer) besiñoos.

tig0ti

tft + gaming = la peste

tengo un flatron tft etcetcetc., y no pasa de 75Hz de refresco con vSync on (no se puede desactivar porque sin ella ni enciende), y en el cs me da unos bajones de la ostia
si no te importa que sea precioso y ocupe -2, mejor pillas uno que no sea tft

Pintado

jur thx gente :D lo k hare es gastarme un poco mas y me lo saco con la salida normal..... io ni sabia q los monitores eran usb hasta q lo vi o.O jur menudo chasko :D thx

Patrix

Una de las caracteristicas importantes en un TFT es el tiempo de respuesta, que viene siendo el tiempo que le puede llevar encenderse o apagarse a un pixel, y que para que nos entendamos viene definiendo los fps que puede llegar a dar el monitor.

La mayoria de los TFT suelen tener un tiempo de respuesta de unos 30 ms, que vienen siendo unos 33 fps, los buenos bajan a 25 ms, que son unos 40 fps.

Benq ha sacado unos TFT con tiempo de respuesta de 16 ms, que se podria decir que son 62.5 fps, lo cual ya es algo bastante potable para juegos y peliculas.

La conexion por DVI, gente que lo ha probado me ha dicho que no se nota, en todo caso si dispone de ella mejor.

En cuanto a lo de USB, es porque hace de hub USB o soporta control del monitor (brillo, contraste, etc...) por software mediante la conexion USB.

La conexion de la señal de video tiene que ser por narices a traves de la conexion VGA de toda la vida (D-Sub) o del conector DVI.

B

ahí Patrix partiendo el bacalao

jojoj

Usuarios habituales