Monitor TFT

Yorka_95

hola me gustaria saber si con los actuales monitores d TFT e sposible jugar al CS decentemete, fps y demas, ya ke algunos monitores con bajos Hz impide ke durante el juego se tengas los 100fps.

thx al ke conteste

JaMaN

De momento los monitores TFT no son adecuados para jugar, te compensa mas pillar un 17" de Tubo que un 15" TFT, por precio y calidad en la imagen. Un buen 17" puede funcionar a 100hz en 1024 de resolucion con lo cual ya no hay problemas.

Yorka_95

Gracias, tengo ahora un LG 17 y pillo los 100fps a 800x600 sin problemas, pero keria comprar uno s 19" y al ver los TFT.... jeje molan mucho xD asi ke ya no sabia si uno d 17"Flat..

17" Flat
19"
19"Flat (mucho $$)
17" TFT

algo d eso :P

blacK

yo tengo un tft y me va muy bien

TawS

j0er, si te llega un TFT de 19" !!! sino uno de tubo de 19"

PiTcHdArK

Mmmm trabajo en un cyber y si kieres un TFT bueno pillate un Hercules los demas suelen ir bien para juegos como MEdal o Quake 3 pero para el CS tiene un refresco muy malo. Tendras 100 Fps pero notaras lentitud de refresco y t marearas. Si compras uno q sea el HERCULES y el problema es la money :D vale un paston

Yorka_95

cuando digo Flat me refier al tubo plano, como el flatron d LG...

para un tft d 19" no tiene dinero nadie xD

thx

B

yorka desgraciadamente una conocida si lo tiene, y se lo ha comprado "pa utilizard el word y todas esas cosas" ¬¬ Acojonante, pero gueno, cuando se despiste me lo meto en la movhila y pa mi casa ....

Puni

la cosa es q uno normal de 17 tiene 15.8 reales + -, el de 15" tft tiene 15" reales, ademas, algunos no tenemos hueco pa meter un cacharro enorme de 17" y.....

HoTiTo

yo tengo LG Flatron 15" y me va a 100 fps constantes .. te lo recomiendo :D

TawS

Yorka_95, cierto, lei mal :P

Patrix

El problema de los TFTs, es tal como esta ahora la tecnologia, raramente veras mas de 40-50 fps reales, ya que los pixels del TFT tienen un tiempo de respuesta medio (raise/drop) de aproximadamente 25 ms en los modelos buenos, en los malos te baja a 25-30 fps (30-35-40 ms).

Ojo, hablo de fps a la hora de ver tu con tus ojos la pantalla TFT, no tiene nada que ver con los Hz ni con los fps de la tarjeta. Y los calculos no son exactamente como los pongo arriba, pero a grosso modo sirve perfectamente.

Usuarios habituales

  • Patrix
  • TawS
  • HoTiTo
  • Puni
  • Yorka_95
  • PiTcHdArK
  • blacK