Monitor TFT , echenme una mano

DReaMeR99

Buenas , busco un TFT de 17" entre los 350-400 €.

Por lo que he leido los 12ms es lo que hay que comprar ahora mismo para los juegos, es cierto ?

Recomendadme modelos porfavor , gracias.

Chola

Samsung 710T, the best, no buskes mas, 400€.

DReaMeR99

Lo tienes ? Que tal funciona con CS HL2 Battlefield y los FPS del dia a dia ?

chris23

A partir de 20ms para abajo no hay problemas con el "ghosting".

Saludos amigo ;)

DReaMeR99

Bueno ... me gustaria que me recomendaseis 2 o 3 modelos mas para hacer una comparación.

ArrAsA

si andas bien de presupuesto mirate este ---> sony SDM-HS74P o SDM-HS74

DReaMeR99

#6 Parece precioso el SDM-HS74, lo que me he fijado en el 1280x1024 de resolución que me parece mucho....sobretodo a la hora de jugar si cambia a 1024*768 tengo miedo de que se vea mal.

ArrAsA

todo monitor de 17" va a 1280x1024 y si 1 pelin peor se verá sobre todo las letras

Xenom0rph

#6 Hay bastante diferencia del HS74 al HS74P.

ArrAsA

#9 si, aparte de los 100€ entre uno y otro la tecnologia x-black, yo tengo el HS74P y es una gozada respecto al que tenia antes (SDM-X52)

Xenom0rph

Yo compraré el HS74PB dentro de 1 mes, mas o menos. Me sale por 411 euros, y el 710T por 314 euros. Asi que ni me lo pienso, Sony power !! :)

Gn0m4

Yo tengo el 710N (399 euros) y solo se q decir cosas buenas.
La unica diferencia con el 710T q t comentan es esta:
N: 12 ms, VGA only.
T: 12 ms, DVI/VGA and pivot function.

Es lo mas en 17": MagicTune, MagicBright 300cd/m2, MagicSpeed 12ms, High Contrast 600:1, ya sabras todas sus caracteristicas imagino.
Si lo comprasm t aseguro q no t defraudara.
Pregunta si tienes alguna duda sobre ellos.

Un saludo

ArrAsA

#11 por 411€ el HS74P? no lo abras confundido con HS74B porque por 400€ no compras el HS74P....

Xenom0rph

Creeme que no me confundo.

ArrAsA

Donde lo compras a ese precio.....

DReaMeR99

No me decido, cual de esos 2 compro ://

Chola

Arrassa, pues k kieres k te diga, el Samsung respecto al Sony k has mencionado, tiene, mas contraste, mejores angulos de visión, y los 12ms del samsung creo k son mejores k el sony, aunke de este ultimo no he visto reviews, y he leido muchas opiniones del X-Black ese k es una kaka, aunke hay kienes se acostumbran.

Y creo k el sony no tiene función Pivot, y el samsung si.

ademas, del precio desorbitado siempre de los sony, yo almenos no los he visto a ninguno por de bajo de los 450€ y 500€, cuando dejan mucho k desear con ese precio descompensado.

Chola

12# esta muy bien por ese precio, si, pero tiene un problema de fabrica con la imagen, si lo buskas por reviews lo verás, aunke no se hasta k punto es apreciable y molesto.

DReaMeR99

Entonces me lanzo a por el Samsung ?

ArrAsA

la calidad de los componentes sony... no tienen nada que ver con samsung
sony opta por la calidad respecto a la cantidad
con esto no quiero defender a sony ni decir que samsung sea mala.. solo que... es lo que hay...

Chola

20#
yo te hablo en numeros y en caracteristikas, y comparando almenos estos modelos, el samsung esta por encima, ademas k es mas barato, y si es barato y weno, 2 veces weno :)

dime en k aspecto gana al samsung y si vale la pena, pues será recomendable.

T

LG 1925S
348€ en sistemas informaticos 2010
12ms 19" TFT lo tengo y la poya!!!!

DReaMeR99

Bien, tras leer algunas reviews por aqui y por alla me hare con el Samsung :)

Muchas gracias por todo, en que lo tenga dare mi opinion en algun otro post como este :=)

DReaMeR99

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=127161#
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2009/-/i.aspx

Vaya vaya lo estoy encontrando mas barato y todo :)

Son de confianza estas tiendas ? Gracias

SeNte

Yo el lunes recojo mi 710T, ya pondré impresiones.

SeNte

Pues la verdad es que en las 3h 4h que lo llevo probando (Samsung 710T) estoy contentisimo. La nitidez comparado con el CRT que tenia antes ha mejorado muchisimo. Los dos monitores uno al lado del otro y el CRT se veia "borroso". Y eso a 1024 que no es la resolucion nativa.

En cuanto a los juegos, el Pro Evolution Soccer se juega muy bien aunque en los saques de puerta/ pases largos noto cosas raras. No se si es por que al ponerlo a 1280 mi grafica no tira mas o porque veo ghosting.

Mañana seguiré con las pruebas, solo puedo decir que demomento me está gustando bastante.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • DReaMeR99
  • Chola
  • ArrAsA
  • Xenom0rph
  • Gn0m4
  • chris23