monitor TFT panoramico

D

Buenas, estoy pensando en comprarme un TFT panoramico 19''. Y quisiera saber si podria poner en juegos como counter-strike, la resolucion 640x480. Tendria algun tipo de problema o visualizacion?

edit: kise decir 19'' xd

Gracias

cortes

problema no, solo que se te estiraria la imagen al usar una resolucion no panoramica.

cm07

20'' a 640x480 vas a ver pixels que parecen moscas.

Logicamente se te escachara la imagen como dice #2, pero no creo que la calidad de imagen te sea un problema. A lo mejor lo puedes arreglar jugando con el FOV.

D

perdonen si esto es spam xd. Aqui teneis capturas de un monitor 19'' a 640x480

http://images.fragbite.com/img.archives/dhske%2Fdag3/dag3bland%20011.JPG (podeis acercar la imagen)

http://s.sk-gaming.com/image/album/831043/450162a6b8abc6f1_large.jpg

Yo al estar acostumbrado a esta resolucion en las 2 fotos que os he puesto no me parece que se vea tan mal. En realidad se ve asi ?

cm07

A mi me parece horrible, pero es que me parece horrible jugar en un TFT a una resolución que no sea la nativa. A parte de los pixelazos, que en una foto no se aprecian.

Pero vamos, si ya has jugado a esas resoluciones en un TFT 19 y te gusta adelante compañero.

Lo que te decía, tocando el FOV horizontal o poniendo una resolución 16:10 (800x500) arreglas el problema de que los muñecos se verán "gordos" aunque lo de la resolución no es una opción, que ya os conozco a los del CS.

cortes

lo que pasa es que a esa resolucion, en el cs tienes cierta ventaja para dar mochas...

D

no, tengo un CRT SyncMaster 997MB pero esta algo magnetizado :| y llevo 7 años jugando con 640 en cs.
Ahora tengo una duda para 640 que es mejor un TFT panoramico, o no panomarico ?

cm07

#6 ya lo se, por eso digo que lo de cambiar de resolución fijo que no es una opción.

#7 A esas resoluciones mejor no panorámico de calle. Si estas dispuesto a cambiar la resolución (si casi) muchísimo mejor panorámico (se acerca más a como funcionan tus ojos)

Usuarios habituales

  • cm07
  • davpowered
  • cortes