Monitor tft se ve oscuro de la noche a la mañana

ne01985

Quiero pensar que no ha petado ya que no llega al año que lo tengo,pero he desinstalado drivers y vuelto a instalar y nada y el color contraste esta todo en default...alguna idea?

Gracias

Zendel

Hola.

¿Ves en la pantalla algun tipo de imagen? ¿El OSD te aparece? ¿El led del monitor en que estado se encuentra? ¿Oyes algun sonido a traves del monitor?

Da algunos detallitos mas.

ne01985

Hola si ver veo imagen pero ya te digo muy oscuro y en los juegos ya ni te digo aun poniendo contraste y brillo al maximo.El osd si aparece pongo todo en default y nada y el led del monitor esta en azul,osea como normalmente.

Saludos.

Zendel

Bien, entonces si tienes imagen y te funciona la regulacion de la imagen desde el OSD el problema es muy poco probable que este en el monitor.

De todas formas, actualiza drivers y existen aplicaciones para realizar cambios de brillo y contraste desde el propio ordenador, inclusive desde el propio programa de la tarjeta grafica. Prueba con esto ultimo.

PD: ¿Por cierto, marca del monitor?

ne01985

Drivers tengo los ultimos,y ha estado funcionando perfecto pero apague el pc ayer lo encendi esta mañana y de pronto se ve asi.Antes sin programas para retocar el brillo etc iba perfectamente.Es un Samsung 940nw.

Salu2!

ne01985

Bueno pues he conectado el monitor al portatil para hacer la prueba y al parecer es cosa del monitor,aparece ademas de oscuro la imagen con un tono verdoso.Se ve que algo ha fallado en el monitor...saludos.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • Zendel