Monitor vertical 144Hz

ChAkAL500

Hola,

¿qué monitor vertical de 27" y 144hz me recomendáis para tenerlo como segundo monitor? lo utilizaría simplemente como segundo monitor en vertical para estudiar.

Contra menos márgenes de borde y más fino mejor.

Gracias.

zeN2k6

Hay un hilo para estas consultas.

Aunque para lo que buscas te vale cualquier pantalla que se pueda girar.

Por qué lo quieres de 144hz?

1 respuesta
n3On

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812

Aquí seguramente puedan ayudarte mejor

Y como dice el compañero... 144hz para "leer apuntes"??? Asi entran mas rapido y se saben antes? xDDDDD

hda

Yo tengo 27" y 165 Hz en vertical, para programar. Esta ha sido mi pantalla principal en horizontal por 6 años. Ahora la horizontal y 144Hz es una de 32" UHD. Solo porque ya tenía la de 27" @ 165 Hz la uso en vertical. Tal como comentan los compañeros, en principio es innecesaria esa tasa de refresco.

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg279q-27-led-165hz-g-sync

ChAkAL500

#2 necesito 144hz porque el principal es 144hz y tengo problemas cuando el primer monitor está en 144hz y otro con menos hz

1 respuesta
Doest

#5 Pero es absurdo tener mas hz para tenerla como pantalla estática para pasar textos i/o imagenes mientras estudias.

A ti lo que te debería de deberia de interesar son factores cómo que tenga buena nitidez, sea anti reflejante, proteccion con filtro para la luz azul.

Solo veo entendible lo de +hz si vieras videos o estes estudiando para algo relacionado al mundo audiovisual.

doogie780

60hz es cáncer de ojos y más para texto. A mí me acaba doliendo la cabeza después de tanto tiempo en 144+

Yo tengo 165 en el principal y 144hz en el secundario (vertical) sin problemas tanto en windows como en linux.

El AOC de 27@144 IPS no costaba demasiado y los marcos no eran exagerados. Pero para mí le falla la peana.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#7 Gracias por la info!

Usuarios habituales

  • ChAkAL500
  • doogie780
  • Doest
  • hda
  • n3On
  • zeN2k6