Monitor Xiaomi 2K 27" Duda existencial

glolg

Hola,
¿sabéis si llega con un plástico en la pantalla?
Me da la sensación pero en las instrucciones no dicen nada de quitar ningún plastiquito protecto, en los unboxings tampoco
Pero me da toda la sensación que está ahí y a la vez me acojona meterle la uña.


*Eso verde parece que se vea la PCB pero creo que es un reflejo y la perspectiva, a simple vista no se ve, lo que me ha hecho pensar lo del plástico es la burbuja de aire que hay ahí, imperceptible cuando está encendido el monitor.

En general cuando el monitor encendido no se aprecia nada la verdad.
¿opiniones?

turbonegro

#1 No lleva. De hecho te diría que con la nueva política de plásticos desde hace años ya no se ven prácticamente, incluyendo otras piezas de hardware que también han reducido muchísimo el plástico en el packaging y apenas llevan nada.

Ivan007valla

No lleva plástico, es así, no lo jodas xd

1
glolg

Vale, me quedo más tranquilo. Les he escrito a la tienda y me han contestado que puede ser normal, no tienen más unidades para comprobarlo pero me han pasado una captura de una escena de un video de youtube donde se puede ver ese efecto.

Me da un poquillo de toc la burbujilla esa pero bueno... imperceptible en funcionamiento

Aidanciyo

No podría usar un monitor con le borde así

1 2 respuestas
Vandalus

#5 +1 solo me fijaría en la burbujita esa

1 respuesta
Skelus

Es la lámina de polarización de la pantalla, si lo quitas te cargas el monitor.

ManKorR

Que tal el monitor ese?

#5 #6 a la media hora ya ni lo verías, acaso ves los escupitajos que llenan tu pantalla?

2 respuestas
turbonegro

#8 https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2k_gaming_monitor_27_review-news-50383.php

Por 250€ que ha estado y lo que lleva, junto con el gigabyte g27qc, de las mejores compras calidad precio que puedes hacer de largo en 1440p 27" 165hz.

1 1 respuesta
ManKorR

#9 gracias turbo, no conocía estos monitores

1
glolg

#8 El monitor se ve muy bien y como te dicen por el precio que tiene está muy bien, mírate vídeos de youtube, se ve realmente nítido, tira a 165hz por Display Port, hay muy poquito ghosting y el sRGB viene muy bien calibrado de fábrica. Un plus es el soporte de escritorio que trae de fábrica, es realmente bueno.

Lo de los bordes, ya he comprobado por mi mismo que no es el mejor acabado... por algún lado se les tenía que notar el precio. Realmente es imperceptible cuando lo estás usando, únicamente se aprecia con el monitor apagado y con la cara a 1cm . Además hay un borde intermedio debajo del cristal antes del de plástico, por lo que la microburbuja que me ha tocado a mi queda en el marco.

La foto es una puta mierda, pero bueno por si sirve de algo.

2

Usuarios habituales

  • glolg
  • ManKorR
  • turbonegro
  • Skelus
  • Vandalus
  • Aidanciyo
  • Ivan007valla