Monitores

M

Buenas , tengo una patata de monitor asi q me dispongo a comprar uno nuevo . Me gustaria q me dijerais marcas de monitores almenos 17 pulgadas , y q no sean tft , pero si planos , decirme monitores q den buenos hz y q se vean de puta madre plz , no como el q tengo ahora q en train ni se ve a los pabos .

_

Yo tengo un hyunday 17 pulgadas PANTALLA PLANA q770 ( No es tft ) y van de pm y no t estroza la vista 150 € o asi..

O

Sony HMD A220. y si no lo encuentras en el mercado el A230, de lo mejor que te echas a la cara, un pitch bajisimo, altas frecuencias, altas resoluciones y larga garantia... suerte

Zendel

Esto va en Hardware, te lo van a pasar alli ya veras ;)
y de monitores no tengo ni idea :P prueba a mirar los proveedores de las tiendas que tienen muy buen catalogo y te lo especifican bien , pero los HZ van en conjunto con tu tarjeta grafica y el monitor, asi qe no sabria decirte de todas formas mira los proveedores de las tiendas

GL

mikimoto

Samsung 753DFX powalola.

Barato y calidad.

ZeroX_r00lz

o4color, yo tengo ese, pero ya tiene 3 añitos.... Yo personalmente te recomiendo un lg F700p, es de lo mejorcito. En alternate vale 170€, aunke si puedes, compralo en una tienda fisica
Salu2

GR33N

LG FLATRON 795ft plus
maxima resolucion 1600x1200, 100Hz max. pantalla plana.
yo lo tuve claro, eso si es caro... pero ya sabemos ke lo caro siempre es lo mejor. ;)

B

del a220 ni caso, q a 1280 no da 85 Hz (al menos el antiguo, q es el q tngo en un pc. No sé si el a230 ya da 85 Hz a 1280).

Yo tengo desde hace 2 años un 19" Sony E430, y de lujo. Llega a dar 19xx por nosecuánto. 85 Hz a 1280 x 1024, a 1600 ya baja. Y qué decir, de lujo.

Olvídate de menos de 85 Hz a 1280, ya que 1024 en escritorio ya no da para nada. Si vas a estar pocas horas delante del pc, pues bueno, a partir de 72 Hz no te jodes la vista. Pero tener un monitor a 60 Hz, o a menos de 85 Hz estando mucho rato, es querer acabar sin distinguir las caras a más de 10m.

Por cierto, dices que un tft no. Supongo que te habrñan dicho que es peor calidad y tal. Y eso creía yo hasta que mi hermano se puso un tft 17" LG Flatron. Costaba lo mismo q el Samsung, Philips, etc, pero madre mía, qué calidad. Y los juegos se ven guapísimos. Si puedes echarles un vistazo en alguna tienda, ya sabes :)

cHaMaR

GR33N VAYA CACA, solo 100mhz, tengo yo aki el mio un daewoo 720D y tengo en 800x600 150 mz y en 1024x768 120 mhz

Me lo dijo el Aida32 que podia poner esas frecuencias y hasta e subido a 200mhz y tira y muy bien :D

Es 17" y nunca me a funcionado mal! Es el mejor! jajajajaja y con diferencia xD

GR33N

creo ke los Hz no da para mas, pero es por mi tarjeta de video. pero un monitor ke me costo 360€ creo ke soportará eso y mas ;)

ZeroX_r00lz

Hombre Chamar ni de lejos es lo mismo 1600x1280 k 1024x768, eske no tiene ni punto de comparcion. Toy seguro k si pones tu monitotr a 1600x1280 (si lo awanta, k me da kno...) no llegaria a los 85Hz fijo!! Gr33n mira haber tu monitro en 1024x768 cuantos Hz awanta :)

Usuarios habituales