Monitores 19

KaOTiC

hola escribo este post para k me ayuden a decidirme sobre k monitor de 19" pulgadas comprarme i dnd.
e estado mirando estos 3 modelos:
LG FLATRON F900P 19" (390 euros + iva),
PHILIPS 109B20 19" (P.PLANA) (309 euros + iva,
SONY E450P 19" (446 euros + iva)
Estos precios esta cojidos de efecto2000.com

alguien me podria decir cual de eyos es mejor i las diferencias entre eyos i si tambien puede ser dnd encontrarlos mas baratos o de mejores caracteristikas

p.d: este post tara repetido pero keria actualizarlo

p.d2: alguein sabe alguna web dnd pueda vender un monitor de lg de 17"?

RaVeN

Lg sin duda, dan buen servicio tecnico, 3 años de garantia y mas barato que el Sony ;)

Juanjolopezv

si te puedes buscar el LG con pantalla plana pos mejon

JuGuLaToR

Juanjo.. los FLATRON son pantalla plana.

Juanjolopezv

Ups
xD

Hispano

Si te quieres tirar el moco 109P40, el mejor monitor de 19" pulgadas del mercado.

Z3RaTuL

Los sony y eizo son los mejores pero los mas caros(yo tengo uno sony de 17" que da 100 hz a 1024x768 y se ve de vicio ;-).
Si no quieres gastarte tanto dinero comprate un lg o un samsung que tambien están muy bien.

Makoky

Yo me acabo de pillar un SAMSUNG 957DF y es una pasada !! de 19'' claro, es plano y tal... y por unos 380€ iva incluido. Es de 0.2 de tamaño de pixel. de lo mejor...

KaOTiC

el samsung parece estar bien, onde lo as comprao? plazo entrega?

LOc0

Yo me he comprado el mismo Samsung. Me lo trajeron antes de ayer de www.alternate.net

Salu2

PD: 24 horas desde que te lo mandan, que suele ser al día siguiente de hacer el pedido.

KaOTiC

en alternate pone k tardan 1 semana x 360 euros con iva

realmente esta bien ese monitor? dimensiones imagenes i tal

alguna otar web dnd lo vendan?

Yorka_95

LG Flatron F900P 389€ con iva incluido

www.alternate.net

MrZipp0

Sony power! Dejate de LG ni historias...

atopiC

LG FLATRON F900P 19" (390 euros + iva), pero ya!! :P yo engo la misma pero de 17 y wenooooo =)

LiuM

como se puede configurar los Hz del monitor? es q un colega me dice q si pones as Hz dan mas fps pero son mas perfudiciales
en el menu de mi pantalla sale q tiene de 48 a 60 Hz pero no se elegir estre eso.Ni sikeira se si se puede. aprobecho el tema pa q me ayudeis :P

PD: mi monitor es LG FLATRON 775FT 17"

Usuarios habituales

  • atopiC
  • KaOTiC
  • LOc0
  • Makoky
  • Juanjolopezv
  • JuGuLaToR
  • RaveN