Monitores 19" TFT

KaOTiC

Wenas!
Me pregunto si alguien sabe si hay monitores planos TFT con 100 hz de refresco. (me refiero pa k den 100 fps i eso)
i si alguno save precio de un monitor de 19" thx
plz no post tontos!

Crom1

yo tengo un tft de 19 viewsonic vx900 mu bonito y to la polla XD

y lo recomendable es 60 hz de refresco y n oes aconsejable subirlo pq te lo pues cargar

repecto a los fps con la sincronizacion vertical kitada te da 100 fps

pero ya sabemos k los tft no sirven para jugar y el puto lag de pantalla es un asco XD

michi

los TFT no usan la misma tecnologia que los CRT, deberias leerte alguna revista sobre el tema, pero amos, que no tienen problemas de refresco, sino de velodidad de refresco, cuanto menor sea, mejor, asi se evita el efecto estela.

19" salen bastante caros (si quieres que sea "actual") como unos 1000 euros... lo que pasa es que 19" de TFT son casi 21" de CRT en comparacion, ya que son pulgadas "reales", de pantalla, no de esquina a esquina como los CRT.

Marcas? a mi me gusta Eizo :P, aunque no para jugar al cs, prefiero CRTs de 21 :D

jOK

Tengo un TFT desde hace un año, y NUNCA, repito NUNCA he notado he notado ese "lag"...

saludos

NeThAiRiN

jurrr 19'¿? te sale un OjO de la cara! xDD

sh31k

j0aj0a0jj0aj0aj0a0j0jaj0a0ja KAOTIC FEAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN MONITOR DEL POLL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

O

yo tengo un tft 19'' me costo 175 € bye

ZoL4S

pos de 80 000 pts no creo q consigas uno, y si lo consigues no sera muy bueno. A parte yo te recomiendo q no te compres un tft si lo vas a usar esencialmente para juegos ya k son mejores los normales. Por un precio mas asequible consigues uno de 19º normal y k te va a dar un mejor rendimiento salvo q te compres el POYON de tft a 19 º aun q puedes ir con las manos arriba por k iba a a ser un atraaco. :D

sartor

ozma io tengo uno de 42 TFT y me costo 10 euros xDDDDDDDDDD

spAhs

Ozama yo tengo un TFT de 100" u me costo 2,59 € superarlo!xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeUr0TiK

el mio de 17' te lo recomiendo son la puta polla

Remus

El mio me costo aproximadamente 80.000 pts y es d 15"

Lo compre cuando eran bastante inaccesibles para la mayoria de gente. Y yo si note cambio, al principio se me cansaba la vista al llevar un rato.

KaOTiC

aver nu me voi a comprar un tft de 19" xdd onde lo pone?
si me compro un monitor sera el philips 109B
solo keria saver si ay algun monitor tft k alcanze los 100 hz de refresco, por lo tanto, los 100fps.
i el preciod e 19"
muxas thx

BeSaiD

tas confundio como dinio tio... lee lo q te ponen arriba, no se el nombrem y veras bien lo q quieres.

D

Mmm, los hz no tienen q ver con los fps... (Aunq si tienes el Vsync activado, van a ir al mismo ritmo, claro esta) Creo q los utimos TFT 19" de LG si q podian 100 Hz a 1024x768...

michi

#4 j0k
vaya pues si no has notado ese lag deberias decirselo a los desarroladores de TFTs que se estan volviendo lokos para bajar la latencia, ahora ronda los 20 ms en los de ultima tecnologia, el tuyo de hace 12 meses debe tener minimo 100ms pero vamos si tu no lo notas... enhorabuena.

Otro problema de los TFT es que la resolucion, ya que no son de tuvo (obvio) sino que funcionan con transistor x pixel por asi decirlo, los fabricantes recomiendan una resolucion en base a el numero de transistores que le meten (1280x1024 o asi) y si subes la resolucion pierdes calidad por todos laos, ya que lo que hacen es interpolar.

Hoy por hoy, los tft son muy comodos pero peor calidad de imagen. Eso si, me cago en el puto culo de mi crt :_____ tiene media mesa para el solo

B

Si es para jugar mejor comprater un monitor buenop de los de toda la vida y saldras ganando

NoRth_FaCe

mejor uno de 19 de toda la vida

Usuarios habituales