MONITORES CRT??

FaRLiTO

buenas es que no ahi ni una tienda que ya no pueda conseguir o vendan monitores CRT??? probe 1 TFT me gaste 1 pasta y era 1 misma mierda se ven sombras cndo te tumbas enfin ... que para mi el crt es 321523523 veces mejor estado en 3 tiendas y no pueden conseguirlo por inet ninguna tiene o no la e visto por lo visto estan muriendo los crt???

pues vamos apañaos en vez de ir palante vamos pa tra como los cangrejos pk eso del TFT para los juegos es 1 mugre

alguien sabe de alguna tienda o web? para conseguir algun crt 19 pul cristal plano o superior?

RubaPowa

Normal si te comprastes el TFT mas barato de la tienda ,lo veo logico , con el mio al menos no pasa .

FaRLiTO

que parte de

``probe 1 TFT me gaste 1 pasta y era 1 mismaŽŽ

me gaste 350 euros en el puto tft un LG noseke historias noseke con superflantron y tiempo de respuesta baja noseque historias no se para que flameas en el foro si no lees o tienes ni idea de lo que responder no respondar

recuerda en bocas cerradas no entran moscas.

RubaPowa

solo digo 1 cosa, existen las COMAS

N3RF W4rr10rs plz

PHOBOS

#1 ciertamente cuesta entenderte.
Quizas has tenido un tft malo porque por norma general los TFTs le dan bastantes miles de vueltas a los CRTs en todos los aspectos.
Puedes explicar bien lo de las sombras? que quieres decir con que se ven sombras al tumbarse?

A tu pregunta, si, los CRTs están desapareciendo, y cada vez será más dificil encontrarlos.
Yo no se de ninguna tienda exacta, pero poniendo CRT en google he encontrado esto
http://www.ciao.es/Monitores_273529_2-monitor_crt

PD: Y relaja un poco los modales, que recuerda que estás pidiendo ayuda.

JoMa

comprate uno q tenga un angulo de vision decente...

Zendel

Buenas.

En mi opinion, sigo prefiriendo los CRT de pantalla plana, a los TFTs, simplemente por cuestion de gustos, que es mas o menos lo que tu comentas.

CRT planos puedes encontrarlos en cualquier tienda de informatica que te acerques, que tenga un catalogo mas o menos decente.
Otra alternativa que tienes son los LCDs ¿Has probado estos ultimos? La verdad que los ultimos modelos Samsung con los que estoy trabajando dan una muy buena calidad de imagen tanto por señal analogica como digital.

Echale un ojo y comentas. :)

FaRLiTO

gracias por vuestras rapidas respues.

pues los LCD los vi en casa de un amigo se ven bastante bien pero no llege a ver a cutnos herzios trabaja ni en juegos realmente la respuesta que tiene y tal...

si pudieras responderme esas dudillas y recomendarme alguno ..

tambienes es cierto que se van de precio bastante

mire en 2 3 tiendas pero no tienen crt

y perdonen mi ignorancia o lo que sea pero eso de que los tfts se comen alos CRT de calle... me parece que vivimos en mundos diferentes... mira resoluciones maximas admitidas mira herzios maximos admitidos... angulos de vision tiempo de respuesta.... vamos en lo unico que el tft gana al crt es en que daña menos la vista y es mas finito nada mas....

BEDI

Se nota si esa ignorancia de la que hablas en tus palabras, lo que no quita que te gusten más los CRT.

corderito

te contesto punto por punto

resolucion maxima: un tft de 20" teine una reoslucion de 1650x1024 si no me equivoco, pocas veces e visto gente uqe use una resolucion mayor, a lo mejor tu eres una excepcion... y en juegos tampoco, con lo cual yo creo que con 1650x1024 en resolucion vas sobrao.

Hz: los crt va por tubo mientras k la tft por pixeles, con lo cual en principio y dijo solo en principio no necesitarias muxo mas tiempo de refresco de 70.

angulo de vision: buscate buenos ya que hay algunos que el angulo de vision son muy parecidos o =.

tiempo de respuesta: los ay asta de 2ms en escala de negro creo y te puedo asegurar k con mas tiempo de refresco 12ms etc no lo notas tampoco...

Zendel

Los LCDs de los que te hablo varian desde las 19" hasta las 21" pasando la mayoria por los 16:9 ya que Samsung en este tipo de monitores solo trabaja a este formato. (Aunque ahora que recuerdo he visto algun 4:3 Samtron)
Tambien son utilizados como televisor, ya que tienen aparte del puerto monitor standart un sintonizador incorporado en la placa main, por lo que tendrias monitor y television en el mismo aparato, aparte de los conectores RCA, tu puedes elegir la conexion que mas te guste.

¿Modelo? Pues no sabria decirte, los LE32 que son los mas comune en esta gama de samsung, si no recuerdo mal, por eso no tiene problema, acercate a cualquier tienda y tu mismo juzgas.

Referente a la frecuencia a la que trabajan los monitores tienes que olvidarte de a cuanto mas frecuencia, mejor resolucion, ya que eso solo podria ser aceptable si hablamos de monitores de tubo.
En los LCD y plasma, la frecuencia del monitor viene dado de fabrica, si no recuerdo mal, suelen rondar los 60Hz ya que es la frecuencia unica y optima para que trabaje a pleno rendimiento de calidad visual y en la mayoria de los casos suele ser mejor que los 85Hz comunes de los CRT.

Ya es cuestion de gustos, como te dije.

FaRLiTO

gracias por las acalaraciones total tu has llegado a probar por ejemplo 1 LCD con cs??? o cualquier juego asi? se ve bien? va a tirones ??? o como con lag?? precio de algun modelo bueno enconcreto??

el de habla tambien de los TFT algun modelo en concreto a recomendar??? que no parezca que no tienes grafica cuando juegas??? y que no se vean sombras osease que tenga buen angulo de vision precio y modelo si no es mucha molestias es para ir comparando ando perdido en los monitores :(

PHOBOS

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK56

Lo tengo, y por supuesto, ninguno de los fallos que comentas. Si de verdad has tenido esos problemas con el tuyo, te a tocado defectuoso o algo asi.

albertoste

Zendel mi monitor debe estar entre con losque tu trabajas (2032mw)
Es un LCD, y no me da ningun problema para el CSS, ni nignun otro juego, tambien lo uso para ver la TV tumbado dsd la cama, y nada de sombras d esas....:S
Ah, y la resolucion es de 1650x1050, no 24, jejeje ;)

Pontifex

Por qué habláis de los LCD y de los TFT como si fueran cosas distintas, todos los monitores "TFT" son LCD

spidy-

Yo tenia un LG 19" de la serie LG fantasy 3000:1 y 2 ms de respuesta, y al final me he comprado un CRT philips 109b7 para jugar al cs, realmente va mejor, veo el juego mas fluido, no quita que con el tft no fuera bien.

Geck0

Mi asus 19" va perfecto --> http://www.pctuning.cz/ilustrace3/kuchar/ASUS_VM192s/Asus_vw192s_front_big.jpg

aun asi... de paso... vendo CRT samtron 17"... xD

FaRLiTO

spidy donde lo as comprado socio? xd

spidy-

Lo compre en un cyber de barna que iva a chapar de 2 mano pero si buscas en ebay o por internet puedes encontrarlos, en alguna tienda aun tienen, prueba a ver si en coolmod, 4frags o algun sitio de esos te lo traen bajo pedido, llama e informate, los crt aun se fabrican porque mucha gente de diseño gràfico los usa.

vSr

Yo ando buscando un monitor tipo TFT o LCD me da lo mismo, de entre 19" o 22" panoramico a poder ser, con tal de que valla bien para los juegos, esk para lo demas tengo un LCD de 32" xD y va dpm pero es algo incomodo ya que no tengo sitio suficiente para apartarme no me llegan los cables xDDD asik le uso para pelis principalmente y como TV.

C4rTm4N

yo tengo un crt philips de pantalla plana 17'' y me quiero deshacer de el xq ya tengo 2 TFTs y m hace bulto. Lo meto en ebay la semana k viene.... y tal

albertoste

El en corte ingles/hipercor, venden creo eh, x lo menos en madrid vi alguno

FaRLiTO

gracias

Zendel

Tanto el LCD como los TFT son sistemas completamente diferente.

Aunque los dos usan el cristal liquido como panel, el TFT digamos que trabaja sobre una pelicula o matriz de transistores activa y el LCD no, por lo que mayor diferencia se nota a la hora de observar la pantalla desde distinto angulos, donde normalmente sale perdiendo el TFT.

Aun asi, es cuestion de cada persona, algunas prefieren (hablando entre las 15" a 21") los TFT y otros los LCD.

En mi opinion, si tuviera que elegir un monitor de ordenador en estos tamaños elegiria sin duda el LCD.

Andy

mi antiguo CRT cascó y busque un sustituto. Al no encontrar practicamente nada en CRT nuevo opté por tirar de segunda mano.

En septiembre me compré un LG flatron f700b usado por 30€ y estoy supercontento con el.

pd: mira a ver en www.segundamano.es , suele haber bastantes

Usuarios habituales

  • Andy
  • Zendel
  • FaRLiTO
  • albertoste
  • spidy-
  • PHOBOS
  • RubaPowa