Monitores TFT y los FPS

EnGeLMaN

Tengo un pekeño problema. a mi padre le ha dao la vena moderna y quiere sustituir nuestro viejo monitor ACER de 17" por uno de esos monitores TFT taan bonitos y ke ocupan tan poco espacio en la mesa.

Se que no tienen la misma resolucion que un CRT, pero ¿afectara mucho para jugar al cs o a otros FPS? ¿Alguien tiene uno y me puede dar su opinion? ¿Recomendais algun modelo?.

Para una vez que le da mi padre por actualizar el pc y se tiene que tirar a por pijotadas. (comprame una grafica coño!!)

J

teng0 un COMPAQ TFT5005, okupa menos, e ma mono , se ve bien, no deslumbra ni jode los ojos y ademas te sientes k teines mejor PC :P

salu2

P

nuse si te servira d mucho, solo he probau una tft pal counter, fue en un cyber de inglaterra de viaje con el insti y tal, k me pico pa jugar un ratico al cs y eso xDDD

pos alli iban fatal, nose si eran akellos o k, apenas tenian brillo y a la que te movias se veia todo como... si se correra la tinta de una impresora, nse, como cuando escribes con puntafina y al cabo d un momento pasas la mano y se corre, en definitiva nose si ahora van iwal pero akellas suX a lot xD

Mullins

yo tengo un monitor TFT y los fps me van = q con uno normal.

el unico problema eske se ve un poko mas oscuro q los normales y eso q dicen de q se ve como si se corriera la tinta... no se q monitores seria pero esos si q sux a lot

TeTu

Que suerte de tener un papá asi :P

G4To

yo kiero un viejo asi xD

EnGeLMaN

eso es exactamente lo ke me preocupa, compre un portatil hace unos años y tenia una pantalla LCd tipo Nstc o algo asi (creo ke me e ekivocao de siglas :P). El caso es que hacia el efecto ke tu dices, ese "corrido" de imagenes (coño ke mal suena), aunke se supone ke los monitores TFT no deben hacer eso. Ainss ke preocupacion tengo cagondiez.

He leido por hay ke ese efecto se produce por el tiempo de apagado de los pixels en este tipo de monitores, que por lo visto es mayor que en n CRT convencional y hace que se produzca ese efecto de "sombra". Ademas las diferecnci de precios de unos modelos a otros son considerables. Particularmente he visto unos de la casa LG de 15" ke estan bien de precio, ¿Alguien los ha probado?

UnReaL

pos io tenia un TFT philips 150p, tenia 60 fps. Lo e cambiado por un monitor LG 19 pulgadas de estos de los wenos xD ahora 100 fps ... TFT sux pa jugar al cs

s0f

si eso te dejas un riñon

L

eeeenges mete en la facturilla una grafica xD a vé si cuela ;).

Yorka_95

io esta tarde tb puse un post sobre el mismo tema.... TFT vale para jugar al CS? (los demas juegos no importan mucho)

EnGeLMaN

Como lo sabes Lec, a ver si mi padre no se kosca y le digo ke es el iva o algo (malo soy joer :P).
Ke esto de ke a mi viejo le de por comprar algo es como lo del cometa Halley, cada x años (vale no me acuerdo de cuando pasa la puta piedra esa...)

F

es una mierda, los FPS son losmismos, los MHz del monitor NO, y aparte de eso se ve como lento en el CS, por cuadros o algo por el estilo, raro, lo se porke lo he experimentado en un torneo :)

EnGeLMaN

Gracias yorka no me habia fijado, por lo ke he visto en tu post pasa lo mismo ke si. Hay kien dice ke si y kien dice ke no, que para gustos colores vaya.

Por cierto que siempre contesto con un post de tretraso ¿ssere de canarias?

Usuarios habituales