Monitorización proxy

C

El lugar desde donde me conecto está configurado para hacerlo a través de un proxy, y está monitorizado en todo momento de manera que si desactivas el proxy o haces cosas extrañas con la red se enteran de todo.
Si yo me conecto a otra wifi externa y totalmente ajena a la suya y a la vez desactivo el proxy del navegador, también son capaces de descubrir que lo he desactivado?

No es para hacer nada ilícito ni extraño ni mucho menos xd

ElRuso

Lo que me extranya es que puedes desactivar el proxy.
Si conectas a la red ajena y tienes el proxy de otra red puede pasar dos cosas:

  1. No te va a ir internet, ya que no encuentra proxy
  2. Como no encuentra el proxy sudara de el

Probablemente pasa la 1ra cosa. No tengo mucha experiencia personal con navegadores+proxies.

1 respuesta
C

#2 efectivamente pasaba lo primero que has comentado, por eso tuve que desactivarlo para poder tener internet.

Es que sino creo que no tenía modo de salir a internet por esto mismo que acabas de comentar.
Pero claro, la regla dice que no puedes desactivarlo, entonces cómo te conectas a otra red ya sea wifi o cableada si estás fuera de su zona de abastecimiento wifi?

ElRuso

Si no has firmado ningun acuerdo, has lo que quieres con el proxy sobretodo si es tu orednador personal. Activalo o descativalo etc, solo que no lo anuncias demaciado.

Usuarios habituales

Tags