Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

wida12134

#389 Yo estoy así, tengo medio PC aquí en piezas, lo que me falta me está llegando estos días y sin gráfica, vale que con la 970 de momento me da para ir haciendo pero joder, tengo ganas ya de cambiar esto y empezar a 1440p etc.
Yo estoy a ver si engancho una TUF OC, Rog strix OC o la MSI Suprim X, pero eso.... que a saber tal y como está el asunto.

Z

Yo gracias al bot pude pillar una 3080 el martes y hoy me ha llegado. Llevaba desde noviembre detras de una. Me vibro la notificacion de Telegram en el movil y la compre. No dude al pulsar eso si. Es un coñazo tener que comprar asi la verdad pero mientras el BTC siga subiendo la cosa ira a peor.

A

Por curiosidad a cuanto la pillaste si no es mucho preguntar

1 respuesta
Flamazares

#386 yo también creo eso...

wida12134

A mi lo que me sorprende és que si no recuerdo mal Nvidia tiene una serie de gráficas pensadas para minar crypto, que venían sin puertos y tal que los mineros no usan, digo yo que lo mismo deberían ponerse con esas para que nos dejen de tocar los cojones al resto...

Z

#393 1019€ una Rog Strix. Una burrada, 119€ de sobrecoste. Pero la verdad es que creo que conseguirla a precios justos ahora es casi imposible entre mineria y especuladores, asi que he preferido pagar un poquito mas y olvidarme ya. Ademas es el modelo que mas me gustaba de todos junto con la FTW3 pero la EVGA si que es imposible de conseguir.

Yekale7

EVGA 3070 por 600€. Yo no me lo pensaba mucho si encima van a subir los precios

Ned

Es que sale la notificación estando dentro de telegram, le das y ya han volado... está claro que alguien tiene compras automáticas.

1 respuesta
Kirindae

1 segundo tardo en darle al botón y nada macho xD

1 respuesta
A

Nada yo sigo sin poder comprar ninguna pese a darle al botón en el mismo segundo se me queda cargando de forma indefinida, ni desde el movil ni desde telegram web, además no exagero cuando digo que es al segundo, yo simplemente no puedo comprar ninguna tarjeta

1 respuesta
Yekale7

#398 #399 #400 Efectivamente, te vas a la web sale para comprar y no la añade al carrito. Ni con el enlace directo a la cesta.

2 respuestas
Kirindae

#401 una cosa, desde el movil lo de meterlo al carrito me lleva al carrito. Un enlace antes me lo ha metido, pero al darle a pagar ponía que ya no había stock. Pero desde entonces, todas me dicen directamente que no hay stock y no mete el producto en el carrito. Pero desde el PC directamente el enlace en vez de llevarme al carrito con ese aviso de no stock, me lleva a una página error 404. Es normal?

1 respuesta
A

#401 Igual me equivoco, pero creo que alguien tiene monitorizado el stock con distill o alguna mierda similar, copiada la url a la que te redirige el botón (evitando la página de compra) y la acción de comprar se produce de forma inmediata por parte de algún bot, me parece vergonzoso que pccomponentes no ponga algún tipo de remedio temporal como comprar una gpu por cuenta o incluso venderlas personalmente mediante lista de espera o similares para evitar esta puñetera burla, es que es muy simple si realmente quisieran evitar esto o miraran por el usuario

1 respuesta
Yekale7

#402 No sé, el 404 no debería ocurrir pero a saber. Tiene pinta que hay muchas peticiones y alguna cuela en la cesta, pero solo 1 procesa el pedido.

#403 Cuando pccomponentes detecta un login diferente, te pide confirmar la tarjeta si no me confundo. Los bots de autocompra, hacen la opción de transferencia y queda el pedido reservado a falta del pago.

2 2 respuestas
Ned

Han soltado un montón.. corred corrred

CaLaTa

Pillada una 3070, muchisimas gracias por el bot #404

wida12134

#404 Te voy a poner un puto monumento, he podido pillar la AORUS RTX 3080 MASTER que ha salido hace un par de minutos, me cago en dios que alegría.

1 respuesta
A

Pues yo sigo sin poder comprar ninguna, me cago en todo

mazapinga

@Yekale7 Muchas gracias por el bot, después de un mesecito mirando hoy he conseguido pillar una 3060!

Que el señor todopoderoso te lo pague con salud.

1 respuesta
A

3070 a puñaos, a ver si así los especuladores se las tienen que comer con patatas

1 respuesta
wida12134

#410 Ojalá, que manera de joder a la gente.

1
Kirindae

Diooos mazo stock de la 70 vision pero necesito la 80 T.T debería pillar la 70 y olvidarme de la 80?
Por qué tanto stock de repente de la 70 pero no de la 80? Puede caer la misma breva con la 80 otro día?

1 respuesta
A

#412 Estoy exactamente en las mismas, me he visto tentado a pillarme una 3070 y a tomar por culo... si no fuera porque esos 2 gigas extra de memoria me vienen de perlas (como saquen una 3080 ti con el doble de memoria cuando me la compre pillo al señor nvidia por la pechera y lo aostio), la cosa es que por lo que valen y para el ordenador que me estoy montando, paso de "conformarme" con una 3070, y digo conformarme porque esque hablamos de mas de 600€ asi a lo tonto..., voy a tener paciencia

1 respuesta
WolfGuy

Lo dije o no? Toma toma toma

1
Kirindae

#413 pofff estamos igual. Por potencial prefiero ser paciente con la 3080, pero me están dando los 7 males ahora mismo con tanto stock de 70's, y las 80 que han salido antes imposible pillar ni dándole al botón al milisegundo, que me ha pasado de ir a darle a uno y aparecer de repente otro anuncio y darle instantáneo y nada xD

1
Yekale7

Quien no la haya pillado hoy...

Siguen las RTX 3070 de 600€ en stock y alguna 3080

#407 #409 Nada, ojalá les lleguen pronto

1 2 respuestas
Z

#416 Mil gracias por el bot!! Llevo un par de días mirando como un enfermo y por fin he podido pillar una 3060 ti en la oleada de gigabyte que ha llegado. No es el fabricante que más me gusta, pero teniendo en cuenta la situación me conformo. Mucha suerte a los demás.

1
A

#416 3080 en stock?

mithon

mucho stock de 3070

1 respuesta
Hanksenberg

estoy a punto de pillar una 3070 vision pero veo que tiene 14 pines de alimentación no 16 tendrá que ver algo en el rendimiento´?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales