Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

#899 Llevan en Amazon a ese precio un tiempo ya.

#899Yekale7:

¿Sabemos si iban a salir una hornada mejorada?

Si te refieres a Zen 3+ creo que no hay nada oficial confirmado. Aunque los rumores apuntan a finales de año.

1 respuesta
aLeX

#899 #900 Entiendo que se refiere al refresh de Zen 3, que se rumorea llegaría a final de año, con 3D V-Cache y cambios en el die (reorientan los chiplets para reducir distancias/latencias). Lo que parece claro es que no habrá AM5 hasta Q2 2022.

Con los cambios de caché y die se rumorea un 15% de mejora, pero claro, aumentar caché ya de por si supone esa en según qué escenarios. Puede que en otros rindan prácticamente igual. No se sabe si sera una mejora real o de nuevo pase como con los XT.

1 respuesta
Carcinoma

¿Pero habéis intentado pagar? Cuando lo haces, te sale el aviso de “este producto solo se puede comprar como parte de un equipo completo, añade torre, fuente y blabla”.

Yekale7

#900 #901 -> #902

#901 Pues me da que voy a tirar los grupos de los procesadores de AMD.
Los grupos de tarjetas gráficas se mantendrán (igualdad) y recordar que los avisos llegan primero a los grupos.

JohnSunday

Consegui: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZPM2BVR/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1
a EUR 453,89 vendida por Amazon, que opinan? Estoy medio desactualizado con el tema de la falta de stock...\

No se si corresponde a este hilo jeje

4 respuestas
Yekale7

#900 Cara no, lo siguiente.

Mejor por comentalo por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v2-the-uber-duper-master-guide-664412/100#2995

NioRz

Parece ser que en pccomponentes empiezan a vender las rtx sueltas

2 respuestas
Popino

#905 Carísima, es gama baja.

verseker

#905 Opino que es cara y que has pasado por un aro que no es tan necesario.

Por ese precio me pillé yo la 3060ti.

Y alguien que tiene necesidad real de pillar una gráfica no se pilla eso que es bastante chof.

B

#907 si, me dio por mirar, y hay bastantes tiendas que estan vendiendo con stock, la 2060

y segun asrock
"ASRock dice que el precio de las GPUs comenzará a bajar en breve"
dice que la demanda por parte de los mineros ya ha bajado en china

puede que en 1 mes ya se vea algun cambio a mejor

1 respuesta
B

#910 Creo que hace unos días se anuncio que china se pondría cabrona con Huobi usando una ley pre-aprobada en 2013.

Total que el pais chino dejaba de ser rentable absolutamente, se habla de que se esta buscando donde enviar las operaciones de mineros, mientras tanto va a ver una ligera mejora en el mercado de graficas, yo creo que esto será aire de unos días, hasta que las empresas sepan donde poder desembarcar las operaciones.

Se habla de que seguramente desembarquen en Texas o Kazajistán, donde la luz es muy barata.

Vivimos en una simulación, donde China esta ayudando a los Gamers indirectamente y USA nos esta jodiendo directamente xD.

EnDinGs

#907 yo sigo sin poder pagar

Yekale7

Hay stock de sobra, muchas 3080 a solo 1300 euros, y 3070 a 1000 euros. Quien no tiene gráfica es porque no quiere.

8
susto93

#905 200 euros me costó a mí nueva el año pasado por estas fechas. Menuda puta vergüenza.

1 1 respuesta
B

#914 deberia estar ya por 175€ con la salida de las 3060 a 300-330€ y las 2060 por 250 aprox

8 meses con el mercado destrozado, y ni pizca de remordimiento , desde nvidia / amd, hasta el vendedor de tienda final.

1 respuesta
susto93

#915 Pues a seguir disfrutando de la PS5.

GlitterSpark

Acabo de vender una RTX 2070 Super Mini por 750$. La gente esta desesperada

1 1 respuesta
HoRuS

#917 Tengo una RTX 2080 montada, si no fuese porque me mola jugar, la vendía y a tomar por culo xDDD

B

#905 Y ya la compre relativamente cara.

asherat

Sacan el stock de 2060 antes, porque saben que si bajan los precios se las comeran con patatas. Encima a más del doble del precio que deberían tener, para que después vengan diciendo que todo esto no ha estado bien manoseado desde el principio.

B

Ayer hubo drop de las Founders en LDLC. 3090s, 3060Tis, 3070s y 3080s.

Obviamente a cuentagotas.

Pero bueno, el último drop anterior a este fue la semana pasada. Hace un par de meses si había 1 solo drop en todo el mes te dabas con un canto en los dientes.

Parece que la situación aún siendo mala, va mejorando ligeramente poco a poco.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#921 bueno yo no veo mejora, hay mas stock porque algo están sacando pero los precios +500€, para mi que haya stock no es mejora si el precio es una autentica tomadura de pelo. Entiendo que alguien piense "bueno aunque sea caro algo sale" pero es un pensamiento fruto de la desesperación que ya hay gente que asume este sobre precio, bueno como he dicho antes, no es sobreprecio es tomadura de pelo.

1 respuesta
B

#922 Mejora hay, es minúscula pero la hay.

Obviamente para quien no se pase todo el día frente al PC con el F5 preparado pues sigue siendo prácticamente igual de imposible que antes.
Pero para quien pueda permitirselo y esté dispuesto a ello, es mucho más asequible conseguir algo ahora que hace un par de meses.

Y te entiendo. Yo tampoco pagaría nada por encima de MSRP. Pero hay gente que está desesperada y gente a la que no le importa pagar ese sobreprecio. Si no hubiese la demanda tan alta que hay y gente dispuesta a pagar por ello, no estaríamos en la situación en la que estamos.
Que aunque haya bajado la minería y esté de capa caída, hay que recordar que la minería es una pequeña parte del problema general. Y aunque Nvidia y AMD estén produciendo más que nunca, la demanda que existe hoy en día es desorbitada.

1 1 respuesta
B

#923 amd creo que esta a mitad gas con las gpus, porque está embarrada con las apus para las consolas.

segun un informe de ventas que vi hace meses, pero compensaba que nvidia estaba produciendo algo más de lo normal.

1 1 respuesta
B

#924 Sí claro. Me referia en general, teniendo en cuenta ambas compañías.

Yo creo que para AMD, como bien dices, la prioridad principal son las consolas. Luego las CPUs y ya por último las GPUs.
Porque conseguir una consola es mucho más fácil comparado con cualquier GPU, aún teniendo en cuenta la gran demanda que tienen también.
Y las CPUs pese a sufrir de stock los primeros meses siempre estuvieron algo mejor que las GPUs. Y como se está viendo estas últimas semanas ya hay stock de CPUs prácticamente en todos lados, incluso en Amazon con entrega al día siguiente, a MSRP o menos.

Que también lo veo lógico, van a cumplir lo que tengan acordado con Sony/Microsoft, y luego pues las CPUs les darán mucho más margen de beneficio que las GPUs.

Yekale7

Gigabyte GeForce RTX 3080 Ti EAGLE 12GB GDDR6X (https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-ti-eagle-12gb-gddr6x)
Precio: 1199.9 €

https://www.pccomponentes.com/cart/addItem/411995

1
B

Se que no es el sitio pero joder me entran ganas de vender mi 1060 a 300€

1 respuesta
B

#927 Pues aprovecha que dentro de unos meses seguramente las cosas se normalicen un poco y nadie te va a dar eso por ella. Siempre y cuando no la necesites claro.

1 respuesta
Yekale7

Espero que la haya pillado alguien de MV. Creo que pocos bot habrán notificado la gráfica porque ha durado varios minutos

3
JohnSunday

#905 Que harian entonces si esto es muy caro?

Ahora mismo esta mi pc sin poder encenderse porque vendi mi 3080 aprovechando la burbuja. Que harian? Mi idea es tener algo que pueda mover algun juego aunque mi series x va a ser donde juegue todo lo gordo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales