Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

#928 Por eso, no me corre prisa, llega el verano y tengo la series X

1 respuesta
aLeX

Yo empiezo a verlo de otra forma. Por mi gráfica actual hace seis meses no sacaba ni 100€ en segunda zarpa. Y para ese importe no me planteaba venderla, mejor al cajón o al pc viejo (donde nunca la iba a volver a usar)

Pero ahora el mercado esta roto y por una Pascal te dan mas de 300€. Con lo que si al precio inflado de 1100€ de una 6800XT le resto los 300€ de mi gráfica antigua, me pongo en 800€, que es el precio aproximado de lanzamiento.

Total, dentro de tres meses la de 1100€ costara de nuevo 800€, pero por la vieja me darán las buenas tardes si acaso.

1 respuesta
B

#932 Eso mismo pienso yo

B

#930 Haz lo que tu veas. Si realmente te montas un PC de gama alta y sabes como está el mercado para que narices vendes la GPU? A no ser que necesites el dinero con urgencia, deberías haberte asegurado conseguir una alternativa antes de vender lo otro.
Aunque bueno si vendiste la 3080 por 1500€ y te costó 750€ supongo que te dará igual pagar 200€ de más por una 1660super.

#931 Pues dale. Mi hermano vendió su 480 a 400€ hace unas semanas, no sé como andará el mercado ahora.

1 respuesta
B

#934 Sabes donde se puede vender, esta ha sido mi primera gráfica y aunque me mola el hardware no conozco sitios para vender mas allá de wallapop

1 respuesta
B

#935 Yo siempre tiro de wallapop. Luego hay foros rollo hard2mano y tal pero como intentes vender algo por encima de su precio lógico y tal te van a echar pestes encima y te cerrarán el hilo. De hecho creo que en h2m va en contra de las normas de venta vender por encima del precio de factura.

Pon el anuncio en wallapop con pago por transferencia/bizum/PP y tira por ahí. Nunca he usado el pago por wallapop asique ni idea de como va pero creo que no ves el dinero hasta que el comprador recibe el producto y da el ok.

Eso sí, armate de paciencia. Vender algo por wallapop y en foros de segunda mano es un buen dolor de cabeza xD

1 respuesta
B

#936 Nada pues a ello voy, es la mítica 1060 TI 6GB de Palit, me da palo pero si alguien me da 300-400 euros me puedo dar con un cantazo en los dientes

EnDinGs

Pero alguien ha conseguido comprar algo?

B

#930 pillar una 1030 por 69€

https://www.coolmod.com/asus-geforce-gt-1030-o2g-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-reacondicionado-precio

https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fica/104705-gigabyte-geforce-gt-1030-2gb.html

vas a poder jugar a cosas como fornite, o cosas ligeras.

1 1 respuesta
Liyo

Yo vendí hace un mes la 5700xt, que pillé en su día por 280€ con el 20% de amazon warehouse allá por 2019, por 850€ a un minero. Ayer pillé el drop de 3060ti de ldlc. Win-win.

3 1 respuesta
B

terceros que no son scam vendiendo gpus en amazon, y bajando precios?

yo si veo que este puede ser el punto de inflexion, y ahora iremos cuesta abajo en precios y con mas stock.

es más, ya lo comentó un usuario antes, esto empezará a mejorar cuando AMAZON tenga unidades vendidas y enviadas por amazon
y ahi está, amazon vendiendo 6700xt

algo que no sucedia desde noviembre

yo ya veo brotes verdes :rofl:

1 1 respuesta
aLeX

#941 Pero siendo realistas, ¿crees que el precio de venta será inferior al MSRP de aquí al año próximo?

Y cuando digo MSRP me refiero al precio traducido a euros 1:1, junto con el plus que te clava el fabricante por ser modelo custom. Esto sería algo tal que así:

6700XT (479$) 600€
6800 (580$) 700€
6800XT (649$) 800€
3070ti (499$) 650€
3080 (699$) 850€
3080ti (1199$) 1350€

Por lo que quizá esté cerca el momento dulce para vender las 1070/1080 y 2060/2070, cuando se saquen +350€ por ellas y las top ronden los 1000€.

2 respuestas
B

#942 yo creo que sera mas bajo del msrp, si tenemos suerte, en noviembre, para el black friday, y sino, seguro que en la primera mitad del 2022 van a haber muchos chollos, si no le da al eth por pegar otro pico, que eso nunca se sabe.

se estan abriendo nuevas fabricas de los productores de semiconductores, y para el año que entra ya estará la produccion en marcha, con lo que ese extra de stock se tiene que notar, + la venta de gpus de segunda mano que vienen de mineria

si, yo creo que ahora o vendes tus gpus antiguas, o iran perdiendo valor.

y yo hablo de msrp, 3080 a 750€

1 1 respuesta
B

#942 Al final todo dependerá de como evolucione la oferta y demanda a lo largo del año. Si AMD y Nvidia siguen produciendo a saco y la demanda va bajando progresivamente, los precios deberían de bajar.
Quien haya comprado por prisa/necesidad o estuviese dispuesto a pagar sobreprecio ya ha pagado. Ese tipo de demanda podemos descartarla.
Ahora estará interesado el que esté dispuesto a pagar algo de sobreprecio por las GPUs pero no un sobreprecio desorbitado, ponle 200 o 300 sobre MSRP. No 2x.
Cuando esa parte de la demanda esté saciada quedarán los que estén dispuestos a pagar algo menos... Luego los que solamente estén dispuestos a pagar a precio MSRP... Y asi llevando los precios hacia el MSRP o incluso provocando ofertas puntuales si la produccion de algun modelo está muy por encima de la demanda.

Aparte que si el mineo de eth realmente muere por completo y las altcoins no son rentables, habrá sobresaturación de mercado de segunda mano al igual que pasó con Pascal y Polaris hace años.

basicamente lo que dice #943

Naith

Soy yo o el bot pone los mismos enlaces mas de una vez? De ahora mismo

1 respuesta
Kruz

Yo no lo entiendo. Pone la cantidad de 912€ cuando accedes a la web, pero tiras a buscarla al momento de la notificación y las tarjetas no están a esos precios...

P.d. Cuando sale la notificación y accedes al enlace, te deja comprarla sola o tiene que ir con pc incluido.?

1 respuesta
dURDENN

Os funciona el checkout de PCC?

Imagino que sigue la trampa de hacer el pc entero, pero antes al menos salia un mensaje vaya

1 respuesta
CerdoVerde

#947 no, yo ge intentado pagar una evga y se quedaba sin hacer nada.

1 respuesta
dURDENN

#948 lo tendran puesto aposta seguro, mi duda es si con los ultimos drops lo tenian capado o se podia comprar sueltas

Yekale7

#945 Sí.... Ha habido un problema con las relaciones de datos (algo rompí). Ya debería estar arreglado.

Algunas gráficas están capadas, pero no lo puedo detectar. Se intenta, pero es imposible.

1
Yekale7

#946 qué diferencias de precios has observado? Puedes poner un ejemplo ?

1 respuesta
Kruz

#951 nada, me flipé abriendo otro enlace varias veces y me daba precio desmesurado. Culpa mía ;). Sorry.

P.d. lo de pillarlas sueltas nada, verdad?.

1 respuesta
JohnSunday

#939 Gracias le entre a la 1030. Lastima que no tiene DP pero bueh.

Tengo un 5800x y una 1030 ahora :joy:

1 respuesta
B

#953 tambien tenias opcion a una 750 ti o r9 270 de aliexpress, pero tardarian 10-12 dias en llegar, y sobre 80€ dan algo mas de rendimiento
y la garantia del chino ..

Yekale7

#952 Hay modelos que si y otros que no...

Cryoned
#940Liyo:

. Ayer pillé el drop de 3060ti de ldlc.

te dio tiempo con el aviso del bot?

joder que suerte xD

2 respuestas
B

#956 el bot de mv está bien para Pccomp y otras tiendas locales.

Pero para drops de Founders y de EU hay alternativas mejores y más rápidas. Hoy por ejemplo hubo drop de la 3070Ti FE a las 10:03 en LDLC y en el bot de MV ni apareció.

Que no quiero menospreciar el trabajo de @Yekale7 y el bot está muy bien, pero si pilló la 60Ti founders seguramente fué tirando de otras alternativas xD

2 respuestas
Cryoned

#957 ¿cuáles para founders?

2 respuestas
B

#958 No es dificil de encontrar. Es uno de los trackers más conocidos y recomendados por todos lados.
Yo lo encontré haciendo dos búsquedas rápidas en google.

No quiero ponerlo de primeras por si a @Yekale7 le parece mal, ya que después del curro que se ha pegado entiendo perfectamente que pueda molestarle que ponga trackers de "la competencia" xD

Si da el visto bueno lo pondré, pero sino pues como te digo lo tienes en google a dos clicks a la mínima que busques un poco.

Yekale7

#957 Realmente, se capturo el stock pero he detectado un fallo por el que no aviso. Aquí la prueba:

Jun 18 10:01:22 Producto NVIDIA GEFORCE RTX 3070 Ti: - Tiene stock - Precio: 619.00 - URL: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00441040.html
Jun 18 10:04:11 Producto NVIDIA GEFORCE RTX 3070 Ti: - Tiene stock - Precio: 619.00 - URL: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB14953200.html

Esperemos que la próxima avise.

edit: Puedes ponerlo si quieres.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales