Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

La verdad esque el tema pinta negro negro xD

Cuando cayó el eth aún se veía que la cosa podía llegar a estabilizarse un poco pero como siga subiendo.. vamos a volver a las 3060ti a 1000€ y 3070 a 1200€.

Cryoned
#1286Yekale7:

Esperemos que el stock mejore

es brutal, en todo septiembre ni un drop

:thinking:

Unr3al

Hace un par de días compré la 3060 Ti Ventus 2x (como gráfica provisional) por 475€ en PcComponentes, aunque aún tengo que esperar un mes para que llegue, si llega...

Pero no entiendo que tuviera ese precio, si la otra 3060 Ti barata es la Twin Edge de Zotac, que cuesta 55€ mas y tampoco la venden suelta.

Y quitando esa "oferta", cuesta 135€ mas :expressionless:

edit:

por hablar, de ahora mismo

1 respuesta
B

#1293 Pues aun safaste, porque como dices normalmente solo se venden en montaje y si se venden solas son mucho más caras.

Para tal y como está la situación no está mal el precio.

Como grafica provisional a que te refieres? tienes pensado venderla y upgradearla? Si vas a venderla lo malo esque seguramente no valga tanto como un modelo FE que viene sin LHR pero bueno por ese precio perder no vas a perder dinero xD

1 respuesta
Unr3al

#1294 Busco una gráfica mas potente, pero por este precio no habia visto nada mejor y de cara a venderla mas adelante sera mas facil.

1 2 respuestas
B

#1295 Por ese precio tal como están las cosas no creo que vayas a tener problema, de hecho lo mas seguro esque le saques algo de dinero.

B

#1295 ya te digo yo que te la van a cancelar,

si no te la cancelan has triunfao.

1 respuesta
Unr3al

#1297 Todo es posible, ya comentaré que pasa al final.

ManKorR
1 respuesta
B

#1299 luego te enteras que el coste para nvidia de esa subida del die de, digamos.. una 3060 ti, no llega ni a 10€, pero acaban subiendo 30-40€ al usuario final.

2
B

me hace mucha gracia lo de "obligan" xDD

o dentro del propio articulo que AMD y Nvidia no tienen "ni voz ni voto" mientras que Intel si por tener fabs propios.

Porque obviamente el hecho de reducir aunque sea una ínfima parte sus beneficios no entra dentro de los planes, los pobres no pueden hacer nada que sino se arruinan.
Y como no el consumidor debe de pagar por ello como siempre

2 respuestas
Naith

#1301 si otros aumentan el margen de beneficios ellos no pueden ser menos!

1 respuesta
Cryoned

#1301 #1302 es una empresa, ¿Por qué va a reducir beneficios?

venderán todo lo más caro posible que el mercado pague, así funciona el mundo. Vamos, no tiene sentido quejarse o pedirles que renuncien a beneficios cuando su simple existencia es para obtenerlos.

Lo que no me creo es que les suban las cantidades que ya tienen contratadas. Lo harán con los nuevos pedidos en todo caso. Tema aparte es que nvidia use la excusa para subir los precios antes de que ocurra.

1 1 respuesta
B

#1303 Evidentemente. Si la lógica y el sentido obvio se lo veo y lo comparto.

Lo que me hace gracia son las noticias del estilo "nos vemos obligados".. como si ellos fuesen las victimas cuando realmente están consiguiendo beneficios récord gracias a la situación actual

Y lo de la subida creo que lo menciona el artículo ese, que se empezarían a ver en 4-5 meses con los nuevos contratos y lotes.

Cryoned

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB84355899.html

otra vez 80tis que no debe querer nadie y ser restos de cancelaciones de la semana pasada, pero por si acaso.

1
B

70ti acaba de dropear

ManKorR

https://www.ldlc.com/fiche/PB98644655.html

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB98644655.html

Cryoned

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB98644655.html

70tis

1 respuesta
susto93

Se viene drop de todas???

3 respuestas
Cryoned

#1309 no tiene pinta, parece que son las cancelaciones del drop de hace 1 semana y con las peores tarjetas que más dinero dejan a nvidia

ManKorR

.

ManKorR

#1309 3080Tis 3090 y hoy algo de 3070 ti, olvídate de las 3070 y las 3060s imagino.

#1308 cuando lo has puesto ya no había xddd han durado los 3m de mi post al tuyo. Estás vuelan.

1 respuesta
B

#1312 3/4min es bastante considerando como suelen ser otras tiendas xD

Pero al final es eso, la gente que ya tiene una GPU medianamente decente no quiere 70ti, 80ti o 90s

Cryoned

aquí el pescao está en las 60ti y 80, que son las que vuelan en unos 20 segundos, pero vamos, las 70 y 70ti duran 2 minutos, menos 80ti y 90s a día de hoy es más un "agarra lo que puedas y estate contento que has podido pillar algo" que otra cosa.

1 respuesta
susto93

#1314 La 3070 para darle a 1440p es buena inversión?

3 respuestas
B

#1315 es una 2080ti. Está bien para todo lo del mercado actual a 1440p sin RT.

En un futuro pues a saber, igual los 8gb de vram pasan factura o simplemente se queda corta en rendimiento antes.

Cryoned

#1315 si es para aguantarla 5 años, se quedará corta en vram, pero también las 3080

si es para 2 años va bien. Hay títulos que piden ya más especialmente si activas raytracing, pero vamos, igual no puedes maxear las texturas pero sales del paso.

koalas

Bueno para el que no lo sepa en mediamark del nevada, granada hay varias unidades de xbox series x

De la ps5 nada

1
aLeX

#1315 Con precios inflados, stock escaso, y una próxima generación que pinta muy potente... ninguna es buena inversión.

Ahora bien (en mi caso, que le doy a los FPS) viendo que BF 2042 mantiene FrostBite 3, que Vanguard vuelve a IW8, y que con una 3070ti (y la no Ti también) en UWQHD vas a +100 fps, creo que para un año y pico cumple perfectamente. Porque por mucho brilli brilli que les pongan, el engine es el mismo. Y si a eso le sumas DLSS/FSR y demás apaños, pues no está mal.

Eso para el que no tenga gráfica ahora mismo. Si yo tuviese una 2080ti o 2080super, me esperaría a ver si en la siguiente gen al menos hay stock sin el sobreprecio de los intermediarios, aunque el precio de facto para la gama alta ya sean los 900€ y tiene pinta que ahí se va a quedar

Yekale7

Aviso para los que buscan consola. El bot permite añadir enlaces de pccomponentes, game y carrefour. No sé si alguna otra tienda de las implementadas tiene consolas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales