Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

https://www.fnac.es/Consola-PS5-825GB-Mando-Dualsense-Demon-s-Souls-Videoconsola-Consola/a8111548

B

drop ldlc de 3090 y 3070ti

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB15668744.html

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB78955878.html

2 1 respuesta
buahaha

#1322 Si no me la cancelan yo he pillado la 3070 ti por 619 euros. Es preciazo, no?

3 respuestas
Dani_Jackson

#1323 Si lo estas preguntando, no te la mereces :rofl::rofl:

1 respuesta
Soumynon

#1323 Otra por aquí. ¿Preciazo? Depende. Comparado con los especuladores de pacotilla como Pccomponentes sí, totalmente. Ahora, es el precio MSRP de Nvidia, es decir, es el precio correcto. Digo esto para que los árboles no nos impidan ver el bosque. xD

buahaha

#1324 Es más incredulidad que otra cosa, la verdad

B

#1323 Es el precio MSRP de Nvidia para la 3070Ti. No es muy buena GPU en cuanto a value pero tal y como están las cosas te puedes dar con un canto en los dientes xD

nV8x

Tentador ir a por esa 6600xt, 200€ de diferencia con su hermana mayor 6700xt.

1 respuesta
Yekale7

Se ha actualizado el scrape de PcComponentes, ahora se incluyen TODAS las gráficas RTX de la tienda (outlet, reacos, etc...)

La he liado momentáneamente, pero todo corregido.

PD: ¿alguno consiguió comprar la RTX 3060 Ti o RTX 3080?. En esta ocasión, el aviso de la 3060 TI fue el bot más rápido...

2 3 respuestas
ManKorR

#1329 si, hubo gente que las compró. Gran aviso.

scout_

Bueno yo ya tengo mi 3080ti gracias al bot entre comillas , ya que entre en pccomponentes por el aviso de una y sali con otra de chiripa por 1199 , 200 € menos que la que avisaba el bot. Eso si las temperaturas que me esta dando no se si seran normales 60ºC en reposo y 80ºC dandole caña.

SevenOfThem

#1329 ¿Puedes poner lo de las consolas en tu web o algún aviso tipo lo de las GPUs en Telegram? Ni pajolera idea de lo de usar el bot, socio.

1 respuesta
Cryoned
#1329Yekale7:

En esta ocasión, el aviso de la 3060 TI fue el bot más rápido...

el tema del bot es que dejar el tuyo con 3000 avisos al día se hace super cansino, los otros bots tienen uno específico de FE's

3 respuestas
SevenOfThem

#1333 Es que sale aviso de cualquier precio :/ Tendría que haber un límite + %.

1 respuesta
Yekale7

#1332 Lo de las consolas me supone un "curro" adicional. Habla con el bot y pon /menu cualquier duda pregunta por el grupo de telegram... Simplemente, tienes que coger los enlaces de las diferentes webs que venden la consola, enviarle el enlace al bot y poner un precio máximo.... Puedes poner 1000€ por ejemplo así te avisa siempre...

#1333 Mañana creo un grupo únicamente para las FE

#1334 Están limitados los precios eh, puedo reducir el límite y no llegará ningún aviso a los grupos. Intento ajustarlo para que no lleguen demasiados avisos. Mañana pongo en la descripción de cada canal los límites de precio...

Edit: no me seas exagerado, que no llegan 3000 avisos como el resto de bots que "populan" por ahí...

2 1 respuesta
Mastertitan

#1335 Un grupo solo para las FE sería lo ideal. Yo pille una 70Ti gracias al Telegram para un colega, y ahora me falta gastar mi segunda compra en una 80 o 60ti.

Muchas gracias por el curro.

Yekale7

#1333

Nuevo canal exclusivo para las Founders Edition de Nvidia:

RTX FE - StockTracker: https://t.me/fe_stocktracker

13 1 respuesta
Cryoned

#1337 te amo

1 respuesta
Yekale7

#1338 :relaxed:

He añadido los precios máximos en cada canal, es decir, solo saltarán avisos por debajo del precio indicado en la descripción de los canales.

Cryoned

por lo visto ha saltado el gato con los problemas de la semana pasada de amd, han hackeado las colas de AMD y la reventaron los bots, así que hasta que AMD no vuelva a cambiar el sistema, ni 40 ni 2000 tabs, son tarjetas de bots, no perdáis el tiempo.

https://www.hardwareluxx.de/community/threads/amd-rdna2-smalltalk-thread-handel-nur-im-marktplatz-startpost-lesen.1295502/page-570

2 respuestas
aLeX

Con el captcha que han puesto hoy, suerte para abrir un par de tabs. Hasta la polla de marcar semáforos y camiones en las fotos.

1 1 respuesta
tarzanete

#1341 capcha donde?

1 respuesta
aLeX

#1342 Era por lo que ha puesto #1340, que han puesto un captcha horrible para entrar en la web de AMD

Nailu

Yo he llegado a ver la 6700xt para comprar y al darle a poner en cesta PLAS no quedan.

Empezó la cola con 10 min de ticket.

Yekale7

#1340 Puff, he encontrado por el hilo que hay un "servicio" que compra gráficas a decenas...

1 respuesta
Cryoned

#1345 hay un chaval en un discord que es todas las semanas igual xD

pone fotos de la compra de esa semana y se pone a tocar la moral al personal, pilla todos los drops 3 4 gráficas desde hace meses, no falla nunca está reventado lo de amd

3 respuestas
nV8x

#1346 qué personaje más agradable

ManKorR

#1346 a saber como es capaz de cogerlas siempre

1 respuesta
Cryoned

#1348 decenas de bots en máquinas virtuales y vpn's para saltarse los bloqueos de ip, scripts para las compras y demás.

comentó un día que tenía para los primeros drops como 4 pcs de alto rendimiento con 800 tabs cada uno y todo automatizado. Supongo que se habrá modernizado desde aquello porque hasta los bots comerciales se saltan la cola ya.

Quiero decir, no perdáis el tiempo con amd, los únicos drops que funcionan son los de nvidia por las restricciones brutales que meten a las compras. Y aun así duran 20s, pero al menos son factibles.

En AMD lo limpian los scalpers y a AMD le importa un pimiento todo.

1 respuesta
Yekale7

#1349 Cryoned está muy informado, no serás scalper profesional? Mejor dicho, no serás dicho usuario que nombras en #1346

Pequeño drop de game! Las 3060 / 3060 ti han durado quizás alguno ha tenido que crearse la cuenta :joy:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales