Montando un PC...

elmaskina

Un colega se ha comprado un pc a piezas nuevo, me ha mandado que se lo monte (el me ha ayudado) y todo perfecto menos una cosa.

No se como hemos puesto el disipador, que una pata no sube ni baja y no se puede enganxar con el agujero de la placa, y otra pata no la podemos sacar ni de coña y se a kedado el disipador con tres patas puestas menos una que se queda ahi, el disipador no se mueve, pero me imagino que no está bien anclado y que puede dejar entrar aire entre el disipador y el micro.
Me recomendais no encenderlo verdad? y que me lo mire un tecnico o k?

kyrsiN

Mientras apretas sobre la pata que no quiere entrar tira fuerte de la que no quiere salir, no se que disipador es pero hay que apretar como una X cuando lo pones... Mira a ver si no hay un sistema para sacarlo con un destornillador, o girando la pata o algo.

elmaskina

Es girando las patas, pero no hay manera, es el Disipador de fabrica de los dual Core (E8400), no hay manera de sacarlos

kyrsiN

Jajaja tengo el mismo disipador y he tenido el mismo problema.. xd
Ves girando las patas que al final salen, pero haz lo que te he dicho, apreta el que esta salido tirando el otro. "resetea" las 4 patas antes de hacer esto..

si no lo consigues saca la placa entera y miratelo bien..

Prava

Y si no un martillo, que para eso los tenemos :)

Odio los disipadores de push-pins, no sólo dan problemas de montaje sino que no aprietan mucho. En este caso, para meter bien el disipador tienes que poner primero los dos push-pins opuestos a la vez, y luego los otros, si vas apretando los contiguos en lugar de los opuestos acabarás como tú.

Toran

tengo el mismo procesador haz caso al #2 xDD

elmaskina

Ya lo he conseguido sacar, es que estaba haciendolo mal, yo pensaba que cuando lo metia, tenia que a la vez girar, y no, hay que meterlo hacia abajo sin girar y si lo quieres sacar lo giras y entonces tiras...

La parte negativa es que la pata la he desprendido del disipador xDDDDDDDDDDDDD
Lo tengo con loctite a ver si lo pego y lo monto.

gracias ^^

0NieBeL0

Tengo ese mismo procesador y disipador, las pase putas para poder pincharlo en la placa. te recomiendo que las claves en cruz, es mucho mas facil. ya me contaras

elmaskina

Listo, montado y tirando a tope, gracias a todos...

vinilester

Vaya mecanicos xDDDDD

Para proximos montajes...APRETAR EN CRUZ...lo que ha dicho Prava...ni mas ni menos...el mecanico-montador que lea esto sabe a lo que me refiero :D

BaRaK

elmaskina y yo en su casa, haciendo eso (es mi PC nuevo), y como el es tan "listo", a la fuerza bruta se lo cargo (mientras yo jugaba al css), y me dice..creo k lo e pasao de rosca, y la pata colgando -.-', sin risas jajajaja menos mal k el Loctite lo arregla todo todo y todo jajajaja, eh pues va d pm, 300fps en el css. Y encima dspues elmaskina me viene y me dice, me debes una eh...psss pos no vas apañao tu ni na, me invitas a 1 xupito y asi me pagas el disipa roto (arreglao con Loctite enfin.. x) ) Bueno gracias a todos y ya sabeis MORALEJA: No os fieis de un tipajo k teneis de amigo k entiende de PC's ehhhhh jjajajajajaja ai lof yhu ^^ Raul

kyrsiN

Moraleja, me recuerda que me quiero comprar un disipa nuevo, alguna recomendacion ?

En orden de preferencias: 1-Rendimiento/precio
2- diseño

-

No se porqué, pero este caso me ha recordado a este documento: http://www.sromero.org/linux/pringao/Pringao_Howto.html

xddddddddd

elmaskina

#13 Con el Barako, no me pasa porque el quiere aprender y tal, pero tengo otros colegas/personas que pasa eso que pone en esa web xD, es muy triste -.-...

P.D. Soy un pringao xD

Usuarios habituales

  • elmaskina
  • -SoNiC-
  • kyrsiN
  • BaRaK
  • vinilester
  • Toran
  • Prava