montar una ftp con ip variable...¿¿¿como????

vini

pos eso que no se como puedo montra una ftp y encima teniendo ip variable pos como que menos
si alguien me puede ayudar se lo agradezco desde ya o alguna pagina que tenga tutorial sobre este tema
con los programas que hagan falta y si puede estar bien explicado mejor que mejor..

Sapo_Verde

para montar un servidor ftp bajate el Blackmoon FTP server, que es gratuido y muy facil de configurar.
cada vez que enchufes el pc tendras una nueva ip, no lo apgues y tendras ip fija ;)

vini

gracias pero como se yo que ip tengo y lo que es mas como ago para que los demas no puedan entra solo una vez en mi ftp tiene que aber algu na forma si porfavor alguien supiese que me lo diga porfavor

salu2 y gracias

Sapo_Verde

para saber tu ip ejecuta el comando cmd en inicio/ejecutar y cuando te salga la pantalla de msdos escribe ipconfig y ahi tienes tu ip
lo segundo que has puesto no te he entendido muy bien, explicate mejor ;)

aLeX

Puedes también buscarte algun servicio de dns dinámicas como dynip. Te registras un dominio (en algunos es gratis aun) y en lugar de dar tu ip, das tu dirección a la gente. Cada vez que cambie tu ip, el dominio se actualizará automáticamente aputando de nuevo a tu máquina.

vini

mereferia a lo que ha c0ontestado alex
alguna pagina sobre eso o en que pagina me puedo regristar si conoces alguna en castellano ....
voy a mirarlo a ver si ago algo

gracias de nuevo

thrazz

http://www.dyndns.org/ , pero hay muchas parecidas.

vini

y estos servicios se haran de pago?
algun tutorial o alguna pagina en castellano si no es mucho pedir???'

thrazz

Llevan muchos años así, así que no creo que se hagan de pago ;).

Respecto a lo del tutorial... simplemente suelen venir con un programa que lo instalas y automáticamente va actualizando tu ip.

J

Como conoce el temita el thrazz :P

Usuarios habituales