Montar PC nuevo, AYUDA URGENTE!

Rafenburg

Buenas.

Hoy me llegaron las piezas del PC y montamos dos ordenadores. El mio y el de mi hermano, con todo lo mismo.

el PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

Al principo se encendia el PC (sin tocar el boton de encender y con riudo super raro) y se apagaba el monitor sin ningun pitido (tenia conectado el speaker) , sin salir nada.

Desconecto el PC y miro cual es el problema. Lo vuelvo a conectar y ahora ya ni se ENCIENDE EL PC....

No se que puede ser......estoy todo el puto dia mirando y mirando y nada. Ves a mi hermano con el PC nuevo y yo ahi jodiendome...

Monté el nuevo PC en una Xaser III y con lo siguiente:

e6750
Gigabyte Ds3
ASus Nvidia 8800GT 512
Tagan 480W
...

AYUDA, GRACIAS!

Rafenburg

A ver si alguien me puede ayudar...xD esto es lo peor

racCa

pues, miles de cosa, vease cables mal conectados o ni conectados... pasta termica al pc... no se q mas

por cierto esa fuente no se queda pequeña para ese pc? solo 480W

NeoSky

has mirado el manuial de la placa bvase lo de los pines de la caja? alomejor esta mal conectado el power sw

George-Bush

Es lo de #4 fijo, lo he visto mil veces (incluyendome cuando monte el mio )

Rafenburg

#4

Lo he mirado mil veces y he probado de mil formas, pero no va...y lo pongo como sale en el libro q viene con la placa...:(

#3

Lo de la fuenta tb lo estaba pensando, pero en los foros decian que iba sobrado con esa....=(

corderito

sobrao sobrao.... 2'18 amperios para todo no se yo si ira sobrado...

Josekron

A no ser que tenga un defecto de fabrica, olvidate de la fuente. Una Tagan no es precisamente una fuente genérica y con 480w va sobrado.

En estos casos lo mejor es volver al comienzo y empezar a montar el pc pieza por pieza. Saca la placa de la caja. Montale el micro con su disipador, sólo un módulo de ram, la gráfica y conectale la fuente, todo fuera de la caja. Y con un destornillador haces contacto en pwr para encender el pc.

¿va? pues ve añadiendole componentes y probando si enciende.

¿no va? pues asegurate que este bien conectado y cambiando y probando una por una las piezas con la de tu hermano.

Saludos

Rafenburg

#8

Haré lo que has dicho, espero que vaya :D

Y otra duda. El procesador no se si necesitaba pasta terminca ya que el disipador era como de cobre por debajo (donde se enchufaba con el micro) y no se si eso es un problema y puede pasar algo por eso...

Josekron

#9 es el disipador de serie de intel? deberia traer una capa fina de pasta térmica sobre la base de cobre.

Si no la trae (que la tiene que traer por huevos a no ser que se la hayas quitado) pues echale pasta térmica nueva. Si, puede ser una buena causa para que no te funcione.

Ex3cuTor

el disipador ke te trae el procesador ya viene con la pasta termica, tu solo tienes ke anclarlo a la placa y cuando el procesador se caliente la pasta ya se funde y queda esparcida.

Rafenburg

Pues el dispiador es el q viene con el procesador. Y tambien puede influir la cantidad de pasta que has puesto? pk muhca no puse...

BEDI

La pasta influye en la temperatura de la CPU, no en que se encienda o no.

Poisonous

si el de tu hermano es igual pq no lo usas como guia? sobretodo para los pines de la placa base

Rafenburg

#14

El de mi hermano ahora tampoco se enciende ya. Iba a tocar algo de la grafica y ahora tampoco se le enciende... :S

provoco

Tengo yo un e6750,una 8800gt 512 y una xilence de 420w y me va todo de pm asike dudo k sea tema de fuente.

NeoSky

#16 porque tendrás una buena fuente, para mi que se os ha quemado la fuente a los dos..

albertoste

No creo que una tagan de 480 haya quemado los dos ordenadores....es que ni aunque llegase a ser una grafica de palo, cuando ya necesitase potencia, entonces ya si

YaZzMaN

No es por nada pero creo que os han timao

Rafenburg

Como sea verdad lo de la fuente...adios...:(

No consiguo arreglar el PC, lo llevare a un tecnico en lunes y a ver lo que pasa...:(

Espero que no este nada jodido...:( snif

Dasvis

si mal no recuerdo, cuando monte un pc me paso algo parecido, y el problema era que no habia puesto pasta termica. Mira si puede ser eso.

shadyz

jajaajjajaa a mi tambien me paso lo de la pasta termica, iba a ponerle pasta de dientes pero me dijeron que eso no era xddddddddd ajajajjajaja

Usuarios habituales

  • shadyz
  • Rafenburg
  • NeoSky
  • provoco
  • BEDI
  • Josekron
  • George-Bush