Montar una sonda en el cpu fiablemente :S

Rtg

Buenas, pronto me llegara una kaja k viene con 2 sondas, con su correspondiente lcd pekeño para verlas, i no se como montar la de la cpu para que sea lo mas fiable posible, entre las patillas del cpu i el socket? entre el disipador i el cpu aunque este la pasta termica enmedio, dentro del dispador?

Enga saludos i gracias
Contestar eh! :)

Dew!

ReNeGaDo

NUNCA entre el core y el disipador !!!!!!!! pueses ponerl oque pase entre las patillas (si el grosor del cable de la sonda te lo permiten ) y ponerlo debajo , o lpor encima seria que la puntita toque el core por el lado NUNCA Por encima .

uplink

y para ponerlo en una gpu (ati 9600XT)?

proximamente me voy a comprar un hardcano 12 k viene con 4 sondas, donde la pondriais? yo tenia pensado micro, grafica, chipset (pero me da palo desmontar el ventilador xk tendria k saca la placa y tal ... :S) y el otro no se....

espero sugerencias ;)

Rtg

uplink tu sabes onde es mejor ponerlo, tocando el cpu como ha dicho #2 porque me da un poco de cosa sacar el cpu a ver si se va a desconfiguar algo i la lio, que en hardware es lo normal en mi, cosa que toco cosa que la jodo xDD enga taluego

uplink

yo siempre e oido la opcion de ponerlo debajo del micro, siempre y cuando el cable de la sonda pueda pasar entre los pines, no tengas miedo, no se desconfigurara nada, pero no tires el micro al suelo ( k conozco varios casos... xD)

salu2

Rtg

xDDD no ya vigilare k se caiga encima de la mesa XDDDDD

MaRiGuaNo

uplink cuanto cuesta el hardcano 12 k???

PiTaGoRaS

Yo la tengo puesta al lado del core, pegado el cable al borde del socket con un poco de silicona (de la que se aplica con una pistola que la derrite) y sólo puedo decir que marca exactamente igual (+- 0.5ºC) que el sensor de la placa, así que supongo que lo hace correctamente.

uplink

a mi en malaga me sale por 60 €, y el aerogate 2 por 48, toy a la espera de decidirme cual me compro :p cual me recomendais? :p

Nm

Yo estoy pensando en ponerme las sondas esas de lian-li que tienen los displays en una bahia de 3.5, a ver cuando tengo tiempo, ganas y ... pelas xD

ReNeGaDo

Realmente , lo mas importate del procesador es el core, y yo por lógica deduzco que es la manera más fiable de medir la temperatura ya que el contacto es directo , se todas maneras deciros que no todos los sensores pueden pasar entre las patilla del micro .

Saludos
ReNeGaDo

kas

@Uplink

Creo haber leido por aki q el aerogeit es mejon quel jarcano!

uplink

pero mejor en que? otra cosa es que te guste mas, lo unico mejor que le veo es que tiene un ventilador de 4 cm refigerando el disco duro que puede llevar dentro, pero como el disco duro lo tnego refigerado por 2 ventiladores de 8 cm, como k eso no me convence :)

VICTOR_RR

la mejor forma es komo dice #5 entre los pines :D:D

Usuarios habituales

  • VICTOR_RR
  • uplink
  • kas
  • ReNeGaDo
  • PiTaGoRaS
  • MaRiGuaNo
  • Rtg