Montar un LCD

nEmEx

Vereis me gustaria que me pasarais info sobre esquemas de circuitos y demas de montages de LCDs.
Me explico, quiero montar una pequeña LCD ke lea varias temperaturas (desde la sondas obiamente), y varias velocidades de ventiladores, con un par de botones ke valla dandole y valla mostrando en pantalla diferentes temperauras y rpm.
Luego en otro circuito montar un par de on-off para los catodos y 5 o 6 velocimetros para los ventiladores.
Para esto ultimo no tengo problema, el problema es el circuito del LCD que no encientro ninguno que se adekue a lo que quiero hacer.

No me sirve ke sea un circuito para un LCD que lea las temperaturas y velocidades desde un porgrama en windows porque de eso ya se

No se si me abre explicado, espero que si
enga Gracias

Serialkiller

pos la verdad es q tiene una pinta interesante... solo se me ocurre remitirte al proyecto que se esta llevando a cabo en www.hardcore-modding.com para construir un "supercontrolador"

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewtopic&topic=5233&forum=17&173

mas o menos estan intentando llevar a cabo la idea q has tenido, y no es nada facil :D llevan bastante tiempo buscando piezas y perfeccionando el diseño de los circuitos, espero q te ayude de algo y q colabores! :D

Esta es la pagina oficial http://www.aiora.com/hm-baybus/

nEmEx

gracias serial porke abia estado por la web y no habia visto nada...
leyendo aver...

Serialkiller

la verdad es q hace tiempo q no se postea nada nuevo, desde noviembre, xo dada la acogida q tuvo en su momento no creo q se haya quedado estancado ni mucho menos, iba ya bastante avanzadillo...

nEmEx

por ahora no e visto nada de eskemas...
eske aun no tenian nada de eso?

Serialkiller

si si q tenian, si creo q ya habian hecho hasta una beta... intenta ponerte en contacto a traves de la web con alguien para q te informe q no se como va el asunto, supongo q tampoco les interesara publicar los avances en la web para q les copien las ideas... XDD

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • nEmEx