Montar una PC

Spikzon

Hola buenas haber si alquilen me echa una mano con una duda que tengo e desmontado una Pc y le e cambiado la caja por una mas grande e montado todo bien en su sitio la placa base la gráfica fuente de alimentación ETC ... ahora viene el gran problema a la hora de conectar los cables de la torre nueva y la gráfica no se como va la movida nunca me lo an explicado no se si va por numero de pins de cada slot bueno si alquilen a entendido mi pregunta si fuera posible un tutorial o algo

R

Pasate por este hilo, que alli te ayudaran mejor.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/441

1 1 respuesta
B

#2 Antes de responder lee primero el post, en tal caso sería mejor este: http://www.mediavida.com/foro/3/tutorial-como-montar-ordenador-desde-0-415556

#1 Explícate mejor que como escribes no me entero de nada. Por lo que dices me imagino que lo que te falta son los cables de encendido, de leds, etc. Revisa el manual de tu placa base en donde explican qué cable debes conectar a cada pin, no hay misterio alguno.

1 respuesta
R

#3 Pues tambien es verdad, hoyga.

Spikzon

Pero lo que quiero saber es como poner los cables que te viene con la torre leds los de encendido etc pero si la placa base no tiene manual de instrucciones que haces y si en Internet tampoco aparece el manual entonces que se hace en estos casos ?

B

Si no dices nada de tu pc poco te podemos ayudar. Además, los manuales normalmente sí se pueden conseguir, a no ser que tu placa sea especial.

TheV1ruSS

#1 primero con la punta de un destornillador plano vas haciendo contacto entre dos pines para encontrar el botón de arranque. Conectas ahi los cables correspondientes. Luego vas probando los otros, metiendo cables y encender el pc sin miedo, no puedes quemar nada. Lo hice docenas de veces. Saludos!

PD: también puedes coger una lupa y mirar bien sobre la placa, a lo mejor esta marcado cada pin para que es.

1 1 respuesta
Gnos1s

O cogerte el manual de la placa base y leer qué pin es de cada cosa, y tomar como referencia la serigrafía de la placa...

Spikzon

Muchísimas gracias TheV1ruSS entonces solo voy mirando pines y voy conectado solo eso asta que se encienda la pc o los leds ?

2 respuestas
TheV1ruSS

#9 hola, te dije que primero encuentres el botón encendido para que puedas luego manejar el pc rápido a buscar otros cables. Los cables son, principalmente (puede tener mas)
Power led (el led cuando arranca el cp)
power switch (el botón de encendido)
hdd led (el led que parpadea cuando el pc funciona)
reset switch (el boton de reseteo)
speaker (el sonido bip cuando arranca el pc o cuando da errores de bios)
según que placa montas pueden ser ordenados de una forma u otra pero suelen tener al mismo la marca de + y - para los cables. Los cables vienen emparejados de dos a dos , cada par para un botón y también suelen tener la marca + y - para facilitar la conexión.

1
P

#9

Pon una foto como la de #7 y así será fácil fácil el indicarte cuales 2 pines ^^

Usuarios habituales