Montarse uno el pc

L

Hola ¿es cierto que no requiere mucho conocimiento el montarse uno el pc? es decir ¿la bios ya viene configurada de tal forma que no necesitas mas que montar bien todos los componentes?

Gracias y un saludo a todos

OvErAkTiVe

http://www.hispatech.com/ver_articulo.php?cod=13

:D

Yorka_95

Es muy fácil, si tienes algun problema siempre habrá alguien que te pueda ayudar, pero la informatica se aprende "trasteando"

Animate a montarlo q aunque al principio acojona ver la caja vacia y todo ahí suelto, cuando le das al boton y enciende... :D :D

No te desesperes si le das al boton y no enciende, en ese caso revisa que los botones de encendido estan bien puestos en la placa, y no en los reset o asi, aunque ahora bienen muy bien identificados.
El resto de componentes solo tienes un sitio donde enchufarlos, asi que no tendrás problemas ;)

Suerte.

uplink

es una bonita sensación cuando montas tu primer pc. conectas el enchufe, pulsas el boton de encendido y suena el primer beep diciendo k todo va ok y ves como postea todo en pantalla

algunos dicen k es algo como tener un hijo xDDDDDDD

DiSKuN

si,marca un antes y un despues xD

Missho

Si es como perder la virginidad la primera vez te da cosa pero despues lo haces una y otra vez..

Yo con el de mi hermano intento batir record en montar y desmontar..

No te preocuopes si al montar todo no rula al darle boton revisa los enchufes y sino es que tas caergao algo,,,,

No es muy dificil..

msT

sobretodo fijate en los cables USB delanteros (sisisi los de la caja) ya a que si los pones mal te puedes cargar la placa base, apenas que tenga proteccion. actualmente casi todas, por no decir que todas lo llevan.

B

Yo el primer PC que monté, me jodió bien jodido. Despues de una tarde de estrés y de tornillos, me dispongo y... no encendía :(. Pero no me raye más, lo mande a la tienda, resulta que el lector dvd estaba defectuoso :D

KveR

No tienes que configurar ningun tipo de bios ni nada, montar un pc es relativamente facil, donde quizas tengas que tener mas cuidado es a la hora de pinchar el micro, no serias el primero que se carga alguna pata del mismo, lo demas es simplemente pinchar y atornillar, conectar el resto de cable y listo para arrancar.

Usuarios habituales