motherboards

dnT

wenas, de donde me podria bajar los drivers de una placa base.... por mas ke busko no encuentro....

_Akiles_

tal vez de la pagina del fabricante....no?

ArkanoiD

puede, o mejor adivinamos nosotros cual es tu placa base

dnT

aaaaaaaaaaaaaaaaa sort a los 2 ;)

1º en la pagina del fabricante fue el primer sitio donde mire....

2º no creo ke necesites saber cual es la placa para decirme un sitio de donde me pueda bajar drivers para estas...

ElRuso

DNT pues si, hay que saber cual es tu placa base, para poder buscar un poquito. Ademas si dices que no has encontrado nada por mucho que lo has buscado....

Sera alguna placa muy cutre o muy vieja, posiblemente ya no hay drivers pa esta. (IMHO)

dnT

#5 no ace falta ke sepais el nombre de mi placa base para decirme un sitio donde me pueda bajar drivers de placas....

PD: ya los tengo

_Akiles_

este tio es imbecil.

TrAsGu

sin post estupido que pones, no?
pides que te digamos un sitio pa que descarges drivers y no dices tu placa?? pues mira que solucion te doy:
www.google.com -> "Drivers para mi placa"

erdanblo

Un pokito tonto es...

Mira colega, para empezar las placas las puedes diferenciar entre 2 chipsets:

  • Intel
  • Via

(Entre otros)

De todos modos, puede que el fabricante, haya sacado algo adaptado para su marca de placa y los genericos de los chipsets no funcionen...

Asi, que la próxima vez que vengas a pedir ayuda, por favor, facilita los datos necesarios o abstente de postear.

Pd. Puede leerte el post fijo "LEEME ANTES DE POSTEAR".

Ne0x

1.- Google te puede encontrar cosas q serías incapaz de imaginar.

2.- Todavía no somos adivinos, si no sabemos el nombre, dificilmente te podamos ayudar.

3.- Si el modelo es muy viejo tienes 2 opciones,

a) Buscar drivers por chipset

b) Instalar WinXP y olvidarte de drivers.

4.- Como bien dice mi amigo #9, no vendría mal un vistazo a esto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828848633

5.- Como veo q tu tampoco colaboras facilitándonos información, y este thread empieza a irse por el lado de los insultos, cierro el tema.

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • erdanblo
  • TrAsGu
  • _Akiles_
  • dnT
  • ElRuso
  • ArkanoiD