MOTOROLA V3

Ktl0

teng un problemilla, m compre en navidades un motorola v3 i aunq tiene 5 mb d memoria interna los sms me los almacena en la sim i no se como cambiarlo asi q solo me almacena 25 sms :s Alguien a tnido est problem i sabe solucionalo??

RaYMaN

creo ke se almacenan en la sim y pasa perfectamente de 25, yo he tenido asta 80 y ya me salio memoria llena, creo vamos, no estoy seguro

radykal

Por defecto se almacenan en la SIM y apenas caben 25 pero hay una opcion en algun menu de opciones de mensajes donde te deja elegir si los quieres guardar en la SIM o en el teléfono, si pones en el teléfono te dejará guardar unos 100.

JoMa

yo he tenio el v3 hasta q lo perdi y para nada lo d 25 sms eh ! 50 y pico recuerdo yo trankilamnt ... a ver si teneis una tarjeta " airtel " ... d ser asi actualizarla xD

Czhincksx

un amigo mio tiene tb el v3, lo flexeo o algo asi y ahora tiene 10 mb. tal vez t merezca la pena informarte

M

a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo v525 por llevar el firmware de garrafone, que no te dejaba almacenarlos en la memoria, y efectivamente, en la sim de 64 kb me cabian 25 sms

Ktl0

asias gente. na ya me informe i x lo q se ve x tner el mvl liberao pos solo me dja almacenarlos en la sim :s
Para mi el mvl akba d perdr todo el enknto, n fn...

7

Tambien tiene que ver si vuetra SIM es de 32K o de 64K, aqui tienes la respuesta :D

Usuarios habituales

  • 7777th
  • Ktl0
  • manolitro
  • Czhincksx
  • JoMa
  • radykal
  • RaymaN