Mountain Lion para hoy

Genesis1910

Apple anunció ayer en una rueda de prensa que tenían previsto lanzarlo hoy mismo.

"El sucesor de OS X Lion representa la adaptación quasi total de OS X a iCloud, la nube propia de Apple que sincroniza prácticamente todos los datos de nuestros dispositivos iOS. La llegada de Mountain Lion en los Mac lleva ese paso a los ordenadores de Apple, pudiendo integrar todo tipo de ficheros en la nube.

OS X Mountain Lion tendrá un precio de 15,99 euros, y se venderá exclusivamente en la Mac App Store como actualización compatible con OS X Lion y OS X Snow Leopard. El año pasado también tuvimos un lanzamiento semejante con OS X Lion, que apareció justo después de comer. Recordad que no todos los Mac con procesador Intel son compatibles con esta actualización."

Vía | http://www.genbeta.com/mac/apple-confirma-el-lanzamiento-de-os-x-mountain-lion-para-manana

Estas son algunas de las novedades:
Kelsen

Exitazo entre Mediavideros por lo que veo XD

¿Alguien lo ha probado?

1 2 respuestas
ReYzell

#2 mi padre se lo instalo ayer y me dice que tiene incompatibilidades con un mid MBP2009

1 respuesta
Kelsen

#3 En Applesfera decían que con un MBP2009 iba como un tiro...

Fanboys everywhere.

¿Qué incompatibilidades tiene?

1 respuesta
ReYzell

#4 no lo se ahora mismo, pero segun vi que estaba instalando el pregunte:

¿de verdad lo estas instalando el primer dia? ¿sin leer posibles fallos o cosas raras que pueda hacer?

el me dijo, buah si no me tiro ahora a la piscina....

Justo cuando se iba a sobar me dijo tenias razón hay alguna incompatibilidad.

Luego le preguntaré y mañana os comento, por que lo mismo va bien y es que esta empanado. xD

1 1 respuesta
Kelsen

#5 Yo soy como tu padre, me suelo tirar a la piscina. Pero ahora la verdad es que no me urge mucho y no me apetecía andar haciendo copias de seguridad, así que esperaré unos días...

1 respuesta
spyro512

Yo me he tirado a la piscina y de momento más rapidez y 0 bugs.

MBAir late 2011

1
ReYzell

#6 El lo quería para el airplay con el appletv, que lo usa bastante con el nas y el iphone, espero que lo pueda usar, si no me tocara forzarlo de alguna manera xD

PD: el se tira a la piscina sin copias de seguridad ni nada..... :palm:

ke2g

yo lo he probado y viene a ser casi lo mismo, dicen que mejora la gestión de memoria respeto al Lion (algo no muy difícil...) pero yo aun no lo he notado, tampoco he tenido problemas de compatibilidad como dicen por arriba.

Genesis1910

#2 Yo lo he probado y a parte de las incompatibilidades con un par de programas (en mi caso Candybar y Reeder) no he tenido ningún otro problema. Seguiré probando a ver.

Lo único que me fastidia un poco es que a la hora de hacer el Airplay con el apple tv la resolución no ocupa lo que es toda la tele, y no sé por qué xd

MBP2012

Kelsen

¿Alguien usa Quicksilver? Para mí es esencial. Si es incompatible esperaré más, si no hay problemas puede que me lance hoy mismo.

1 respuesta
Genesis1910

#11 Lo acabo de bajar y probar y sí que me funciona. Qué ventajas tiene frente a Alfred? son del mismo estilo no?

1 respuesta
Kelsen

#12 ¿Alfred? Ni idea, nunca había oído hablar de él.

Esta noche me pongo actualizar, lo pruebo y os comento. El mío es un MBP Mid 2010.

No sé para qué the hell he empezado a hacer una copia de seguridad, creo que te obliga a instalarlo encima así sin más.

ReYzell

Bueno gente os comento:

ayer estuve con el MBP de mi padre y es un MBP2010

  • El airplay no funciona, o no sabemos como hacerlo funcionar. (he tenido un MBP 4 años xD)

  • En las notificaciones no sale absolutamente nada ( cambiamos entre globo, alerta...)nada

Alguna cosa mas, pero con la empanada no me acuerdo, luego edito si eso.

EDIT: lo de las pestañas de la nube en tiempo real, son los padres no?

1 respuesta
PoLLeZnO

Instalado en un MBP 2009 y lo poco que he probado se nota mayor fluidez. La integración total del iCloud es muy cómoda, y el Safari nuevo me encanta, no echaré de menos Chrome.

Kelsen

#14 Pues menuda mierda. Yo me he pasado toda la noche haciendo una copia de seguridad con un HD prehistórico, me levanto y había dado error. FFFFFFFFFUUUUUUU.

Yo llevo un par de años con mi MBP y todavía no se hacer esto. Cuando quieres copiar unos archivos y alguno de ellos ya se ha copiado, ¿cuál es la opción que tienes que elegir para que no los copie de nuevo? ¿Detener, Reemplazar o Fusionar?

Si detengo no hace nada, si reemplazo y fusiono empieza a copiar todo de nuevo. Es para ahorrar tiempo.

Get

MBAir late 2011 - De lujo.
Imac 27 - Core i7 16Gb 1Tb - de Lujo (11 unidades)

(Todos con ActiveDirectory/LDAP auth)

MacMini CoreDuo (Mod a T7100 core2duo) 2G ram: no va mal.

Kelsen

He acabado de instalarlo y a falta de ultimar algunos detalles me va genial. Si ya se ocultasen/mostrasen las pestañas y se pudiese iniciar Safari en pantalla completa sería épico.

Get

¿Quién usa safari hoy en día?

2 4 respuestas
Genesis1910

#19 Bufff, desde hace dos días que lo uso en el mac, es rapidísimo. El problema es que echo en falta características que tiene el crhome o incluso como están organizadas las cosas. Pero safari 6 tiene sus otros puntos fuertes.

spyro512

#19 yo

1
Kelsen

#19 Yo era muy fan de Chrome, pero el Safari 6 ha mejorado bastante. Lo único que le falla es ese par de detalles:

  • Inicio en pantalla completa.

  • Mostrar/ocultar barra de direcciones automáticamente.

Por todo lo demás, a mí me va más rápido que Chrome.

EDIT: #23 Yo he actualizado y va genial.

_BreaK_

alguien ha actualizado? la gente comenta muchas mejoras respecto a lion

1 respuesta
granaino127

Yo me tire a la piscina nada mas salir y en iMac full 2011... Como un tiro...

Y mas que agradecido por el notas y recordatorios de iOS mas el centro de notificaciones... sin duda lo que mas uso le estoy dando...

PD: #19 yo.... En Windows tiro de Chrome pero en Mac, Safari y Firefox cuando necesito usar certificados digitales y entrar a paginas del estado..

Terkay

En MBP late 20k11 va más rapido pero cada dos dias aprox se congela y hace algo raro, a ver si sacan una actualización u.u

Spank

Llevo 2 días con ML y va muchísimo más rápido que Lion y mejor, god, ahora sí es un OS como Dios manda.

Corocotta

Tengo mi primer mac desde hace medio año.

¿Vosotros como lo hacéis para actualizar el SO? ¿Hay que pagar si o si?

Usuarios habituales

  • Kelsen
  • spyro512
  • Genesis1910
  • Get
  • PoLLeZnO
  • ReYzell
  • ke2g

Tags