MoUsE

R

Tengo un raton inalambrico logitech y es una mierda pk se me cala avezes y dispara solo todo el rato hasta k cancelo con otra accion.

he pensado que es el rate, ya k lo inalambricos solo tienes 40/50 hz pero no estoy seguro si alguien me lo puede aclarar muchas gracias

Ha estoy pensando en comprar me otro y no se si cojer el MX300 o el MouseMan dual optical o alguno que me recomendeis porfavor decirme cual

Saludos

Wycliffe

mx 300, mx 500 , intellimouse 3.0 ;D

R

deacuerdo que el MX300 esta bien pero el mouseman lo he visto y no esta mal se acopla mejor a la mano pero tengo miedo que funciona mal por eso pregunto

MarO

yo tng el intelliexplorer 3.0 y es toda la 8:::D ademas se acopla a la mano to perfe, te lo recomiendo

spAhs

¬¬ el mejor raton ara mismo es el logitech mx500 se acopla d eputa madre a lamano a no ser q tengas una mano de 1 bebe xD y vale 60€, no te defraudara... el mx300 lo malo q tiene es q solo tiene 3 botones y ps....

TYRI0N

a ver.. aki pasa una cosa.. la gente se piensa q cuanto mas caro es el producto.. mejor .. un inalambrico vale mucho, asta 20 talegos e llegado a ver, pero es una PIJADA q solo vale pa chulear, en www.hardlimit.net hay un ratoncito con 8000 hz y 2000 dpi , y vale 12000 mas iva .. usease, unas 14000 (84 euroas mas o menos); se q es caro .. pero eso un es wen raton y lo demas osns tonterias, despues stan los microsoftf optical, los de coloes (el blue etc) y el explorer 3.0 (el mejor), y de logitech el mx300 y el mx500, el unico q ewala la tecnologia de los microsft es el mx500 (aunq el mx300 es casi casi, nenos botones y poko mas), pero la forma del mx500 es muy .. PEANOSA pa jugar, y yo lo e probado. Personalmente recomiendo microsoft... pero cada uno q aga lo q kiera .. es su dienro :D

KARMA

Pos yo tengo un logitech inalambrico y me va de puto lujo

thrazz

TYRION yo tengo un boomslang 2000 y, sinceramente, no recomiendo a nadie que se lo compre (aparte de que en estos momentos es casi imposible de conseguir). La forma del ratón está de puta madre y va muy suave, pero no tienes drivers para XP, no hay soporte porque la empresa quebró hace tiempo y, para colmo, cualquier ratón que te vendan ahora será de la revisión 4 (que al hacer giros rápidos se pierde, aunque tiene fácil solución acortando un muelle) o de las revisiones posteriores que están hechos en una fabrica de mierda de Shangai y que dan miles de problemas.

Usuarios habituales