Mouse g5 vs MX 1100

jquintero

Hola, primero pedir disculpas si este post no va aqui. Pero he buscado el post "ordenador nuevo para jugar..." y no lo he encontrado(puede q esté pero no lo he visto).

Alguien me puede decir si es mejor el mouse MX1100 o el G5????

Xq tengo el G5 arreglandose y hoy me han comprado(grande la parienta) el MX1100.

Gracias y felices fiestas a todos.

F

Hardware y Software.

KoRS4KoV

Los ratones como los teclados yo siempre he creido que van a gustos, yo sigo con mi G3 de toda la vida, porque antes de este he usado el G1 y el MX300 que eran iguales...

Eso si, para gaming te recomiendo los que van con cable.

groh

tengo el G5 como 5 años ya y sin problemas :D

Tsunami16

G5 forever...

VaRiS

G5!

kalinka-

#1 Muevo el post a Hardware. De todos modos, yo te recomendaria el mx518. La tecnologia optica siempre me ha gustado mucho mas para el gaming, es bastante mas fiable.

angelorz

Ilústranos Kalinka.

Lo cierto es que cuando hice el cambio de mi NGS óptico a mi G5 v2007 (láser) me costó un mundo adaptarme a él (ahora no quiero otro xD).

¿Por qué esa diferencia entre tecnología óptica y láser? A fin de cuentas el láser mejora el seguimiento del óptico, ¿no?

Y, de ser así, ¿por qué mejor óptico que láser?

Ninjaedit: Siempre con cable, SIEMPRE.

kalinka-

#8 Tampoco es que sea un entendido en ratones, pero te hablare desde mi experiencia.

Los ratones laser, supuestamente, mejoran el seguimiento del raton por tener mas dpis, pero esto lo hacen mas sensibles a todo. Tambien suelen tener menor tiempo de respuesta que los ratones opticos convencionales, aunque estamos hablando de algo que no es apreciable para ningun jugador. Se dice que los opticos suelen dar fallos en algunas superficies negras, como alfombrillas y tal. Yo, la verdad, nunca he tenido ningun problema con los ratones opticos y las alfombrillas negras. Donde los ratones laser se quedan pillados por alguna rugosidad en la superficie o directamente por estar ligeramente sucios, el optico siempre responde.

Otra ventaja de los opticos es que no suele hacer falta instalar drivers para ninguno de ellos, sino enchufarlos, ajustar la sensi de Windows y ale. El ROCCAT Kone, por ejemplo, es que ni funciona si no tienes instalados los drivers. Ademas, aunque no deberia hablar mal de un producto de ROCCAT, es una realidad que el Kone siempre ha dado muchisimos problemas por quedarse pillado y hacer movimientos extraños en segun que superficies. El nuevo raton que han sacado, el Kova, es optico y no requiere drivers para hacerlo funcionar, y le da mil vueltas al Kone.

Ademas, y aqui viene la parte fanboy, la mayoria de los grandes jugadores que puedas encontrar suelen usar ratones opticos. Por eso se sigue usando tanto el MSI 1.1, el 3.0 o el Logitech mx518 entre otros.

Y ya ontopic, #1, quedate con el G5.

NeO_PedritO

#9 El motor del raton (optico o laser o lo que sea) no tiene nada que ver en necesitar o no de drivers para funcionar.

Otra cosa es que normalmente los lasers sean de "gama alta" y con mil pijadas mas, y por eso los necesiten. Pero mira por ejemplo los a4tech laser, cojonudos, baratos y ni drivers he usado nunca xD

ght

los de la bola 4ever

p.d es borma, uso un a4tech x7 laser, pero me gustaria cambiarme a un mx518

jquintero

Ok....pues creo de voy a cambiar el MX1100 que me regalaron por un piolín.....

Y me quedo con el G5(q me lo estan arreglando, de ahí la duda)

Agradecido!!!

Usuarios habituales

  • jquintero
  • kalinka-
  • angelorz
  • VaRiS
  • groh
  • KoRS4KoV
  • flowRider