Mouse is unbond

M

Buenas de nuevo titis! pues nada k o me ha petao el mouse o no se k koño mha pasao k entro a jugar al counter i no puedo pq en la consola me pone "mouse" 1 o 2 is unbound dependiendo de si apreto el boton izkierdo o el derecho. Lo k no entiendo es pq si k me va el mouse en win xp i otros programas i no en el cs!!! necesito una ayudita , ayudarmeeeeee!!! ********M4R1N***************

eLDoCToR

pues si pone eso de unbound supongo yo q sera q no lo tienes bindeado, es decir, mira aver en la config.cfg aver si en mouse1 o mouse2 tienes algun bind.. en teoria deberias tener esto: bind "MOUSE1" "+attack".. pruebalo aver si es eso

enga saludos :D

SonX

Es extraño,a mi me paso lo mismo.Yo tenia un alias para q al disparar se cambiara de color el crosshair y derepente se fue el bind del disparo al tomar por saco.
PD:Yo tambien uso XP,pero no creo q sea ese el motivo.

Bloody

pon esto en el config.cfg

bind "MOUSE1" "+attack"
bind "MOUSE2" "+attack2"

saludos

T

pues yo me compre ayer el Logitech MX500 y tengo el problema de k el cs no me reconoce los botones mouse3, mouse4, mouse5, mouse6... he instalao los drivers y no he sakao todavia la forma de arreglarlo. A ver si alguien sabe como

eLDoCToR

Tagua, bind "mouse3" "lo q sea" y con los demas lo mismo

Usuarios habituales