Mouse Mx300 o Mx500

Pintado

Necesito algo de aiuda :). Cual de los mouse me recomendariais Logitech Mx300 o Mx500..... supongo que el 500 sera mejor, pero nu se..... saludos!

m0ve

mx3o0 claramente .. lo tengo y va de lujo !

bUDU

mx300 claramente para ke kieres un mx500?? ya tienes un teclado no? :P

ReEeF

lo q sta claro es q los q tienen mx300 prefieren mx300 y los q tienen mx500 prefieren mx500 total , q los q no saben cual coger no saben lo ke acer ...
Solución : Espera al siguiente modelo , asi no esta "antiwo" como el mx300 y es mas nuevo q el mx500 :)

Death_Master

mx500 sin dudarlo ni 1 segundo :P

Pintado

:D al final optare por el mx300 ia k va de lujo y es mas barato :P pero vamos si alguien a tenio los 2 ...... q me diga cual ve mejor thx!

S

Tio COMPRATE EL QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS!!! PRUEBALOS Y DECIDE!!!! UN SALUDO

Lb

Podeis decir las especificaciones de cada uno?

DaRKeR

tb puedes comprarte un MS intelliexplorer y ponerte Xp y pegarte un tiro xD

Yo voto por el MX300 (relacion calidad/precio)

minichano

mx300 poweRR

YePeRo

juasjuasjuasjuas, pero si fui a comprarlo porq m lo recomendaron y dios mio cuando vi el mini raton jujuju xDDD vi el MX700... es la caña si pero 15.000 pts??? en un raton??? y ahi estaba el MX500... perfecto para la mano y va pero de lujo lujo yo estoy encantao. Pero esto es kuestion de gustos no seras mejor ni por un raton......

_CaRNaGe_

el mx 300 sin dudarlo

Lb

Precio del mx500?

AiMaR

Yo probe los dos... y a mi me gusta mas el MX300, pero tu sabras... :D

mcLa

Creo que me compraré uno de los 2 dentro de poco...

A

ratones:
http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/default.asp

alfombrilla:

http://over.batch-pc.com/productos/tecladosratones.asp

mas ratones..:

http://es.kelkoo.com/b/a/sbs/es/accessories/type/RATONES_Y_TECLADOS/mark/LOGITECH/110201.html si pasas a la 2 pag veras el mx300 y el 500 con sus precios :)

fixel

MX500 r00lz

Yo estaba en las mismas. Pero al final, mirando el 500 dije: "Coño, es precioso, y seguramente es el utlimo raton k me pillo hasta k se me joda y( lleva 3 años de garantia), y por unos euros mas..."

Ahora lo tengo y va del lujo, te lo recomiendo

killkillkill

1- si te gusta un raton pekeño y de poko peso, mx300

2- si te gusta raton mas grande y mas pesado, mx500

El 500 cuesta mas pero tiene mas botones, yo tengo el 300.

NoSFeRaTu

si tienes la mano grande mx500, yo lo tengo i me va de lujo pero kasi todo el mundo prefiere el mx300, en este tema no encontraras nada fijo pork kada 1 pensara kual es mejor para su mano :O

n0krE

-_- tonterias.net

EiNh4nDeR

mmm q post mas original,es innovador
No hay iguales
NO KE VA!

Tudu

Personalmente y a mi parecer el MX300, es el k tengo y e provado tb el MX500 pero no se... el 300 tiene wen tamaño y botones suficientes... yel 500 es mas grandote y weno a mi gusto demasiado. Todo depende.. el k eligas en cuanto te acostumbres un poco sera weno ;)

kAm1

300

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • killkillkill
  • Lb
  • YePeRo
  • Pintado
  • Death_Master
  • m0ve